Porta baterias 2*18650 para Maglite
Materiales necesarios: Tubo plástico, dos chapas las que van en los extremos de una pila D (positivo y negativo se sacan fácilmente), un resorte de dureza suave, un pedazo de malla de cobre (la que van en los carbones del motor de arranque por ejemplo), estaño y soldador (Soldador necesitan uno de los fuertes, yo use el clásico tipo martillo que se calienta al fuego), dremel con un disco de corte y una banda de lija.
1) Comprar un tubo de drilon (plástico) con un diámetro interno de 19 mm. para que quepan en el las baterías, yo usare dos ya que el modulo P7 viene para 2*18650, el tubo lo compre en una casa de repuestos para camiones y se usa para hacer los bujes de los elásticos de los vehículos de carga (viene en diferentes diámetros, tanto internos como externo). Deben comprar el largo que se correspondan con el largo total de las pilas D que lleva su Mag, en mi caso para el largo de tres D. el diámetro externo en tanto lo lleve a una tornería y allí me lo rebajaron al mismo que el de la Pila D.

2) Ahora usaremos la chapa que en la pila D hace de positivo, por el lado de atrás del tetón de la chapa, pre estañaremos la depresión que hace el tetón, y luego soldaremos allí la malla de cobre (pre estañada también), la malla cortarla apenas mas corta que el largo total del resorte.

3) Estañamos también la chapa que en la pila hace de negativo, la estañamos en el centro por el lado interno el que estaba unido a la pila, luego insertamos el resorte/muelle y con una pinza lo comprimimos, para que nos permita estañar el otro extremo de la malla de cobre (pre estañado también) a la chapa, les debe quedar algo así:

4) Ahora, una vez armado el resorte y sus chapas, vamos a rebajar el contorno de la chapa que era el negativo en la pila, ya que esta ira dentro del tubo de plástico y la debemos llevar al diámetro interno del tubo. en la foto que sigue lo que esta marcado con rayas es lo que debemos retirar de la chapa. Yo use un disco de corte con el dremel y luego una banda de lija para alisar el contorno

Ya terminado queda así

5) Introducimos el chisme en el tubo de plástico y la chapa del positivo, la unimos con Loctite o cualquier pegamento cianoacrilato al tubo plástico

Vista interna de la chapa del negativo, dentro del tubo

6) Introducimos las baterías, 18650 y a darle lumens a la condenada

Lo que sobresale de la batería, sera empujado dentro del tubo por el resorte del tapón de la linterna y en el otro extremo, el resorte que pusimos absorbe el desplazamiento de las baterías, en tanto la malla de cobre que soldamos asegura excelente conductividad
Acá ya colocado dentro de la Mag

Y Listo

Espero les guste y les sirva, tiempo invertido en la realización, 1 hora, costo del tubo 1.5 dolares, trabajo de tornería 5 dolares (si consiguen tubo con el diámetro externo de la pilas se ahorran el tornero).
Saludos