Re: ¿Luz UV como detector de Orina?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Efectivamente. Se mea en la nitecore CU6. Estoy muy contento con esta convoy S2+ nichia.Lfatman escribió:Impresiones de la linterna? Os habéis pasado por el baño?
Pues siLfatman escribió:Impresiones de la linterna? Os habéis pasado por el baño?
Ojo yo tengo las 2raska_69 escribió:Donde la compraste y cuantos modos lleva Namberguan? E visto que la de Bangood puedes escoger entre 5, 7 y 1 y la de Gearbest no. E comprado en la segunda tienda pero no se con cuantos modos llegara.
Saludos!
Cierto y con diferenciaUPz escribió:La buena es la de GB?
UV Output is very low By:JoFrie 2016-02-02 05:43:13
I received this light a little bit earlier - I ordered the 1100mW Seoul Visor Chip Version to get the best possible output. But the UV Output is ridiculous. I did not know which LED is used here, but even my much cheaper Tank007 1W 365nm LED Lights has much more Output at 365nm. I can not recommend this light for UV usage special at 365nm the output is to low! First picture Seoul Chip, second picture my Tankk007 UV-AA02 light...
![]()
UPz escribió:Gracias!
¿Sabeis si la de gearworst (lo siento, voy a intentar no volver a escribir en internet el nombre correcto de esos estafadores) es del mismo color que las negras convoy normales?
¿Hay por ahí un tubo corto que se venda suelto del mismo color?
Acabo de probar y la cabeza enrosca pero el tail no llega a enroscar del todoUPz escribió:La BLF A6 y la S2+ tienen el mismo paso de rosca? Servará este tubo de extensión?
http://www.banggood.com/BLF-A6-Flashlig ... 23201308U2
© ForoLinternas