Una duda sobre unas 26650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Lógicamente, si han estado en uso ANTES de que te las diesen, pueden llegar a 4,2 voltios de carga pero luego venirse abajo mucho más rápidamente que si fuesen nuevas... pero si no sabemos el uso, (tiempo, ciclos de carga, etc...)Roman Simo escribió:Buen dato ese que comentas, y de paso puestos a pedir..... unas baterias 26650 de vuestra comfianza???
Pos claro, si digo: "Yo siempre recomiendo estas", es que, por ahora, ni una queja.Roman Simo escribió:pepitogrito continuas aconsejandome esas baterias??
¿Para qué quieres más tiendas?Roman Simo escribió:No.... jajajaj te has adelantado a lo que queria añadir, me refiero que he estado mirando y esa marca hay pocas comerciales que la tengan es stoc, aliexpress y banggood no hay problema, pero por ejemplo en ebay solo hay ultrafire, trustfire, gtl y poca cosa mas, que si a parte de las HETER me recomiendas otras 26650
A mí las Heter me llegaron clavadas de voltaje: Si no recuerdo mal, 3,78 V. ambas. Y al compi Jofrey (que que este es su nik), exactamente igual. Aunque una le vino con un arañazo en la fundaMaiden666 escribió:El compañero Irega y yo compramos unas KK y cada una llego con voltajes dispares pero próximos al idóneo de Almacenaje. Unas por arriba y otras por abajo. Una llegó a 0,9 y el compañero la cargo. Tanto en su Opus como en mi Lii 300 da unos 300 mAh menos que las otras en descarga, que sí que dan valores similares, todas por encima de los 4500.
La que llegó casi a 0 se queda en 4200 y pico, que está muy bien y es más de lo que anuncian, pero de buenas a primeras ha perdido más de un 5% de capacidad. En el uso práctico pues cierto que no se nota mucho.
En cuanto a la resistencia interna no niego que sea baja, la cuestión es que no se conoce. ¿Da algún dato ese comentario?.
Bueno, son datos del fabricante...g_sintornillos escribió:Esas baterías son de buena calidad, no te fundirán la linterna pero tal vez la linterna pueda fundirlas, si conservaban 4.13V pronostica buenas perpectivas pero son de 2010
Por los datos que muestra pepitogrito las Heter son excelentes, no las probé
Hace unos meses que tengo unas Vappower recomendadas por un amigo, son muy buenas, mejores que las Keeppower de 4200 IMR, Las recomiendo
© ForoLinternas