Sobre la RC20.No tengo esa linterna.Por lo que se ve en el anuncio cumple los requisitos que pides y tiene muy buena pinta, creo(creo , eh?) que si la compraras quedarias satisfecho.
Usa un led XM-L2 . Es un led excelente.Tiene una cabeza grande con un reflector profundo.Eso proporcionara alcance.
Solo puede usar la bateria original fenix.No puedes comprar otras baterias en otros sitios.Solo esa bateria, y solo en fenix(
fuente).No creo que de esos 1000 lumenes durante mas de 3 minutos , aunque el fabricante dice que los da durante mas de una hora fenix acostumbra a decir eso en sus linternas, pero sus modos turbo solo suelen durar tres minutos.En general desconfia de cualquier modo turbo de cualquier linterna. Suelen ser reclamos comerciales.
A mi no me gustan las linternas con cargador integrado.Siempre me imagino que llevo el cargador colgando d la linterna y estorbando

. Es solo una mania personal.
La IU (interfaz de usuario) de la linterna esta muy bien para seguridad.Ese doble interruptor en el tapon es el mismo sistema de las klarus XT y las nitecore P10-P20.
El unico defecto que le veo es esa bateria especifica.¿Cuanto te cuesta una bateria de repuesto?.Una klarus XT11 haria el mismo trabajo, y puede usar baterias standard que puedes recargar en el coche si quieres. Aunque no te haria falta porque podrias llevar varias cargadas de repuesto.
Solo si valoras mucho el poder recargarla en el coche entre avisos de alarma seria mejor esa fenix, pero el cargador suelto puede cargar las baterias de repuesto incluso mientras compruebas una alarma.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela