Re: Electronic Cigarette
¿Sólo manda güebos, ¡¡¡¿sólo?!!!XRAYBoY escribió:la llave allen que viene no encaja perfectamente.
Me tendré que ir al chino a por unas caretas de pollo para hacerle review.

Menudo ATO,

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
¿Sólo manda güebos, ¡¡¡¿sólo?!!!XRAYBoY escribió:la llave allen que viene no encaja perfectamente.
Me tendré que ir al chino a por unas caretas de pollo para hacerle review.
Pregunta en el Vapores Nocturnos mañana, igual Pepe ya lo tiene...XRAYBoY escribió:...Según lo estaba probando, me entero de que me ha tocado otro ato de tanque en un sorteo de la plataforma Ecig de Forocoches.
Un Bachelor de Ehpro, también con relleno sin tornillos y flow-control del que no se sabe prácticamente nada. Ni hay reviews aún.
Un par de fotos en exclusiva
SpoilerMe tendré que ir al chino a por unas caretas de pollo para hacerle review.
Tanto diseño y mecanizado para eso...XRAYBoY escribió:
Ah, vale, gracias. La densidad me la repampinfla, porque la del VG que utilizo es muy baja, pero mucho. Es una de las ventajas que siempre se señaló en ese tipo de VG BIO-Base de Inawera. Obviamente, no es tan líquida como la PG (ECO) del mismo fabricante, peeeeero...yavi_ escribió:El vg no ensucia, lo que ensucia son los aromas, te lo digo pq a veces uso solo vg y me duran un montón las resis.
Otra cosa es como te guste la densidad del líquido, aunque yo tiro de 100%vg sin problema.
Otiá, para mí sería caer en el más hediondo de los lodazales. Es como estar tomando whisky de 50 años cada día y querer entrar en un pakistaní para mangar una botella de cazalla de la mala por pura desesperación... lo mismo.yavi_ escribió:Yo estoy en las mismas a ver si bajo un poco más, ando por los 3-4mg, pero da yuyu ponerse a cero por la calle y querer atracar un estanco
Para mi tb lo sería, por ello por miedo no bajo a cero, en tal caso tendria que cargar con un bote con nico porsiaca.pepitogrito escribió:Otiá, para mí sería caer en el más hediondo de los lodazales. Es como estar tomando whisky de 50 años cada día y querer entrar en un pakistaní para mangar una botella de cazalla de la mala por pura desesperación... lo mismo.yavi_ escribió:Yo estoy en las mismas a ver si bajo un poco más, ando por los 3-4mg, pero da yuyu ponerse a cero por la calle y querer atracar un estanco![]()
![]()
(Yo he estado por tema catarro varios días a CERO -con Menthol- y lo he soportado más o menos bien... Cuando estoy acatarrado, el tabaquil me irrita y toso...Pero luego he vuelto...
El Menthol al contrario, ya pueden tener un muñón en cada pulmón, que nada, entra que ni dios...
)
yavi_ escribió: Para mi tb lo sería, por ello por miedo no bajo a cero, en tal caso tendria que cargar con un bote con nico porsiaca.
Eres un romántico de los single coil.yavi_ escribió:Por cierto, he caido con el clon del Kayfun Mini V3
El single coila al poder!!!XRAYBoY escribió:Eres un romántico de los single coil.yavi_ escribió:Por cierto, he caido con el clon del Kayfun Mini V3
yavi_ escribió:El single coila al poder!!!
El que mas sigo usando es el taifun v1, no digo mas.
© ForoLinternas