Re: FENIX HP30 una "decepción"
No se yo qué sistema prefiero...
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Entre la Irene, el Raul y los que nos vas a presentar próximamente, menudas navidades de conocer gente llevamos.....Lfatman escribió:y consumos en el Raul......
Aprovecho la oportunidad para reportar otra muerte súbita y precoz... El equipo forense está investigando... Llegó hace unos meses de China, mostró sus habilidades por unos intantes y se fue a descansar a su dormitorio... fue encontrado muerto.Lfatman escribió:...Roman Simo escribió:
...
No estaba mal ese frontal, mientras funcionaba. En este hilo se reportan tres que han muerto precozmente, y con el mío, cuatro.
...
"La desilusión más cara de mi vida."Lfatman escribió:... poseedor desieteLed Lenser, se perfectamente lo que ofrece esta marca.
...
Esas pruebas con ventilador no son de recibo... No tengo porqué andar con un ventilador encendido mientras lo uso. Para mí lo que sirve es en un uso normal.Roman Simo escribió:... esas pruevas las hacen con un ventilador para no sobrecalentar el led, ...
Viendo esta fotos veo que LL a mejorado sus prestaciones, pero...Roman Simo escribió:...
![]()
... es muuuuy caro. A las distancias de la foto... creo que un HC90, por poco más de 70 obamas los supera con creces.Roman Simo escribió:... mas de 150 euros...
© ForoLinternas