Re: Top marcas
Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La mejor linterna (o modificación de otra veterana) que ha salido al mercado ese año en concreto.F. Premens escribió:Porque no hacemos un concurso anual? La mejor linterna del año?
zebralightemboscao escribió:Vamos a ver.
Yo de linternas poco entiendo (y ese poco es lo que he leído desde ayer jeje). Haciendo una equiparación con coches en mi ranking está de favoritos está Toyota, Honda... (me gusta la filosofía y tecnología japonesa) sin menospreciar por ejemplo a Hyundai o Dacia, estos sin destacar en ninguna tecnología ni diseño (basados en la simpleza, eficacia y que además NO son malos, al contrario) son auténticos electrodomésticos muy efectivos y fiables. Son conceptos distintos pero todos tienen una cosa en común, y es que están bien hechos, son robustos y fiables. Que es lo que busco de una linterna.
Hasta ayer conocía Fenix, Maglite y Led Lenser. Resulta que esta última no parece destacar... vamos que es la Volkswagen que tiene mucha apariencia.
Luego descubro, y me entero que Olight, china, es buena, muy buena, superior. Y hoy me canso de leer Nitecore; busco y resulta que tambien destaca en positivo y es innovadora (vamos aquí tenemos a Mazda y su tecnología Akyactive)
Y bueno, quedarán muchas marcas que ni todavía me recuerdo de sus nombres, por que ya he visto el listado de marcas..., y entonces ahora que conocéis un poco más mis gustos, ¿me recomendáis alguna MARCA nueva para que la incluya entre "mis favoritas" entre mis afines, o al menos ir enterándome?
PD. Las luchas de lúmenes, de distancias, de modos, pantallitas que he leído por ahí... yo paso, para mí es marketing, exhibición y problemas a la larga o adquirilas (€).
Sólo por desmitificar. Mi mujer lleva un Seat Exeo (grupo "apariencia" volkswagen) equipado hasta arriba al que le hace 40000 Km al año. Con 190000 solo le hemos cambiado filtros y aceite......cierto que nos tocará llevarlo pues es un "afectado" del dieselgate a que nos lo vuelvan a trucar de otra manera (por mi se podría quedar como está....... ni que lo toquen. Es una solución para europa, en Usa no les va a servir.......).emboscao escribió:
Haciendo una equiparación con coches en mi ranking está de favoritos está Toyota, Honda... (me gusta la filosofía y tecnología japonesa) sin menospreciar por ejemplo a Hyundai o Dacia, estos sin destacar en ninguna tecnología ni diseño (basados en la simpleza, eficacia y que además NO son malos, al contrario) son auténticos electrodomésticos muy efectivos y fiables.
Hasta ayer conocía Fenix, Maglite y Led Lenser. Resulta que esta última no parece destacar... vamos que es la Volkswagen que tiene mucha apariencia
En el mío también y ahí paramos y me paso a Detroit...emboscao escribió:Haciendo una equiparación con coches en mi ranking está de favoritos está Toyota, ...
saludos,Maiden666 escribió:Y marcas como Armyteck, que va por días..... a veces me encantan, y otras veces las odio, sobre todo cuando me tienen que mandar 3 veces una linterna por que no funcionan.
© ForoLinternas