Es que los de Olight no se cansan? (OLIGHT S1 CU)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Nov 2015 17:15 por Noctiluco
<<

Moderador

Re: Es que los de Olight no se cansan? (OLIGHT S1 CU)

En la web de Olight dicen que es de cobre, habrá que fiarse de ellos aunque últimamente esta marca ha tenido sus altibajos en los modelos especiales. Y no me refiero sólo a la i3s CU/Ti-gold que lleva un mes y medio anunciada y sigue en preorder en algunas tiendas y sin espacio en la web de la marca; también la S30 Ti la sacaron inicialmente en dos versiones y luego la Ti-gris oscuro (que yo tengo) la descatalogaron en seguida (parece que por problemas en la capa PVD) y la transformaron en la S30Ti bed&blasted. La capa PVD de mi S30 tiene algún problema de estabilidad, primero porque al tocarla se le pega en exceso la grasa y residuos de la piel, y después de darle algunas limpiezas y enjuagues a mí me parece que la capa PVD tienede a irse; por ahora es una sensación más que una certeza, ya que la linterna sigue siendo gris oscuro, pero es que la linterna apenas la he usado un par de veces y la impresión es que está menos oscura y algo más brillantosa que al comprarla.
24 Nov 2015 14:19 por UPz
<<

Moderador Global

https://www.fasttech.com/products/1/100 ... flashlight
Imagen
Spoiler
WTF!?! :qmeparto :qmeparto
Imagen
La foto muestra que tiene imán en el tail... pero parece otra cosa :roto2gaydude:
24 Nov 2015 14:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Spoiler
Imagen
La foto muestra que tiene imán en el tail... pero parece otra cosa :roto2gaydude:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2015 18:33 por Noctiluco
<<

Moderador

Desde luego, ya podían haberse inventado otra foto, esa es de una linterna en celo :sisi1:
24 Nov 2015 20:37 por UPz
<<

Moderador Global

Los que tenéis la S1 normal... ¿Se puede desmontar el bisel y el marco del pulsador?
11 Dic 2015 19:05 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Tengo ganas de una rumana de estas, pero es que valen el doble.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas