Es que los de Olight no se cansan? (OLIGHT S1 CU)
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En la web de Olight dicen que es de cobre, habrá que fiarse de ellos aunque últimamente esta marca ha tenido sus altibajos en los modelos especiales. Y no me refiero sólo a la i3s CU/Ti-gold que lleva un mes y medio anunciada y sigue en preorder en algunas tiendas y sin espacio en la web de la marca; también la S30 Ti la sacaron inicialmente en dos versiones y luego la Ti-gris oscuro (que yo tengo) la descatalogaron en seguida (parece que por problemas en la capa PVD) y la transformaron en la S30Ti bed&blasted. La capa PVD de mi S30 tiene algún problema de estabilidad, primero porque al tocarla se le pega en exceso la grasa y residuos de la piel, y después de darle algunas limpiezas y enjuagues a mí me parece que la capa PVD tienede a irse; por ahora es una sensación más que una certeza, ya que la linterna sigue siendo gris oscuro, pero es que la linterna apenas la he usado un par de veces y la impresión es que está menos oscura y algo más brillantosa que al comprarla.
Re: Es que los de Olight no se cansan? (OLIGHT S1 CU)
UPz escribió:Spoiler

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Desde luego, ya podían haberse inventado otra foto, esa es de una linterna en celo 

Los que tenéis la S1 normal... ¿Se puede desmontar el bisel y el marco del pulsador?
Tengo ganas de una rumana de estas, pero es que valen el doble.
La oscuridad es barata.