Re: Electronic Cigarette
Entonces lo de hacer vahos con bayas de eucalipto lo vamos olvidando, no?

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
EN SERIO??? joer macho, ahora me dejas con la duda de quien eresXRAYBoY escribió:Zer01, os veo todos los domingos. Has leído más de una pregunta mía.![]()
Si es XRayboy, es fácil: Fíjate si se le transparenta el cuerpo como si fuese una radiografía: ese es él, no falla, es único.zer01 escribió:EN SERIO??? joer macho, ahora me dejas con la duda de quien eresXRAYBoY escribió:Zer01, os veo todos los domingos. Has leído más de una pregunta mía.![]()
![]()
![]()
ERES MALO!! ESO NO SE HACE
![]()
![]()
![]()
![]()
pepitogrito escribió:Si es XRayboy, es fácil: Fíjate si se le transparenta el cuerpo como si fuese una radiografía: ese es él, no falla, es único.![]()
![]()
¿Te refieres a un EVOD de toda la vida como los que me recomendaste en su día?XRAYBoY escribió:(aunque similar a si la haces en un evod y parece que funcionan parecido)
Date cuenta de que se usan hilos más gruesos y enrollados en base de mayor diámetro, que no solo ocupan más espacio,pepitogrito escribió:¿Te refieres a un EVOD de toda la vida como los que me recomendaste en su día?XRAYBoY escribió:(aunque similar a si la haces en un evod y parece que funcionan parecido)Si es así, hombre, tanto como de relojero...
Si usara este nick me habria dado cuenta, XRay, necesito saber quien eres, no duermo pensando en que estas por ahi pero no te manifiestas =/pepitogrito escribió:Si es XRayboy, es fácil: Fíjate si se le transparenta el cuerpo como si fuese una radiografía: ese es él, no falla, es único.![]()
![]()
Jaja, me has pilladoXRAYBoY escribió:Seh yavi Xatakero ahí dando caña xD
El Bellus es la caña, desde que me llego se ha convertido en mi favoritoyavi_ escribió:Pinta bien, le tengo echado el ojo , ya contarás .
Yo entre tanto he acabado picando con el bellus que me llamo la atención, a ver si me llega antes de Navidades , pero lo dudo.
© ForoLinternas