Warsun X65 CREE XM-L2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Oct 2015 14:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Warsun X65 CREE XM-L2

Pero, ¿qué es lo que te devuelven? ¿El dinero? ¿O tienes que devolver tú antes la linterna? :nusenuse:

Por fa, por favor, cuando te llegue la DX1 comenta todo lo que puedas, thanks! :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2015 11:32 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Al final no sé lo que me van a dar, ahora el descuento me lo han convertido en puntos para un cupon. No se aclaran, o quieren liarme.

No tengo que devolver la linterna, me hacen un descuento extra para la compra de la Solarstorm DX1, como compensación por los defectos de la Warsun X65.

Y en ello estoy, ya os iré contando. Y sí, cuando me llegue la DX1 intentaré hacer una revisión hasta con fotos si me salen bien. Estoy buscando por la red a ver si alguien le ha hecho un review, pero de momento nada.

Salu2.
21 Oct 2015 13:08 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito, tendrás que tener paciencia, como yo. Ya hice el pedido de la DX1, pero me han dicho que no tendrán en stock para enviármela hasta finales de Octubre.

Volviendo a la Warsun X65 o X50, como la mía, jeje, he hecho alguna pruebecilla, y os puedo decir que también funciona con 2 pilas AA, en vez de 3. Útil para una emergencia. El voltaje límite inferior para que se encienda he visto que es de 2,8V. Con 2 AA de NiMh, si están recien cargadas también se enciende la linterna, pero si entre las dos solo suman 2,7V. ya es crítico y no mueven el driver, aunque tengan carga.

Lógicamente la potencia en lúmenes no es la misma con 2 AA. Yo calculo que en alta dará unos 120 lúmenes (340 mA de consumo a 3,2 V.) y en baja unos 30 (65 mA).

Si las 3 pilas o las baterías están bajas, puede que mantengan encendida la linterna, aunque con menos intensidad, hasta llegar a ese voltaje. O en el caso de que sólo tengamos 2 pilas nos pueden sacar de un apuro. Lógicamente hay que puentear el lugar de la tercera pila del portapilas, o usar una pila puente hueca, como la que tengo yo para estos menesteres.

Si usamos una batería de lítio sin proteger, ese voltaje límite actuaría como protección, ya que por debajo de 2,7 V. el driver deja de consumir.

Y otra prueba que he hecho, es que puede funcionar con 3 AAA. He usado un portapilas para las 3 AAA de otra linterna y el adaptador que trae para las 26650. En este caso el runtime se reduce, claro, pero nos ofrece la posibilidad de este uso en un caso de emergencia, tanto para pilas como para NiMh.

Espero que esto os pueda servir para algún caso..

Salu2.
21 Oct 2015 16:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Oñó, pues si que es polivalente la linterna de marras, sí, ¿has probado con pilas de botón, ver qué? :cejas: :D

¿Paciencia? Ah, paciencia... Pues, Señor, Señor, dame paciencia ¡¡¡pero que sea ya!!! :gaydude: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2015 11:42 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Hola.

Ya me han enviado la Solarstorm DX1, a ver cuanto tarda, pero ha salido una semana antes de lo que me dijeron que repondrían el stock, mejor! En la web ya se puede ver. Yo creo que lo suyo sería abrir un nuevo hilo para esa linterna. Si quieres abrilo tú, pepitogrito, que subiste las primeras fotos, estupendo, o si no cuando me llegue y os pueda contar cosas lo abriré yo.

Salu2
26 Oct 2015 13:33 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió:Hola.

Ya me han enviado la Solarstorm DX1, a ver cuanto tarda, pero ha salido una semana antes de lo que me dijeron que repondrían el stock, mejor! En la web ya se puede ver. Yo creo que lo suyo sería abrir un nuevo hilo para esa linterna. Si quieres abrilo tú, pepitogrito, que subiste las primeras fotos, estupendo, o si no cuando me llegue y os pueda contar cosas lo abriré yo.

Salu2
Fotómetro, mejor por fa, abrélo tú, ya que serás el propietario de la linterna, y así quedará con tu "nombre" en la sección reviews.

Thanks!, ahora a esperar... :gaydude: :gaydude: :gaydude:
11 Dic 2015 13:53 por Fotómetro
<<

Tecnólogo LED

Actualizo datos. Al final se pone todo en su sitio.

La X65 ahora es la misma carcasa, pero con led XM-L T6 y lleva clip.

http://www.banggood.com/Warsun-X65-CREE ... 23201308U2

La que nos enviaron por la X65, en realidad es la X50 que recibimos con el XM-L2, que ahora sacan como novedad y con un descuento.

http://www.banggood.com/Warsun-X50-CREE ... 23201308U2

Al menos, ésta que tenemos tiene el mejor led. La verdad es que estoy contento porque es una buena lanzadora adaptando el zoom.

Salu2
30 Dic 2015 23:58 por Lfatman
<<

Moderador

XML2 dedomado sobre estrella de cobre Maxtoch con DTP, cables AWG18, muelle puenteado y direct drive (4,5A con 30Q) salen 180.000Cd. (848m).

Aceptable por 13$ que ha costado.

© ForoLinternas