Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Oct 2015 13:45 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

A mi me llegó hace unos días. La he estado comparando con una XINTD C8 V3 con XML y

:eek: :eek: :eek:

Tanto en lanzamiento cómo en inundación la XINTD le da estopa, aún teniendo esta un led menos potente y especifico para lanzar. No es una diferencia brutal, pero se nota. Estaba convencido de que, al menos lanzando, ganaría la Predator.

Otro tema es la construcción, autonomía, interfaz, resistencia...

Lo cierto es que la XINTD tiene un reflector un poco más ancho y más o menos igual de profundo, así que tampoco es tan raro ¿No? Parece que el reflector manda.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
23 Oct 2015 14:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L

spidey escribió:
Tanto en lanzamiento cómo en inundación la XINTD le da estopa, aún teniendo esta un led menos potente y especifico para lanzar. No es una diferencia brutal, pero se nota. Estaba convencido de que, al menos lanzando, ganaría la Predator.
La XinTD es una buena linterna y la cabeza mide 45mm que es algo muy a su favor para sacar mas partido a los lumens, si miramos dentro de la misma marca la Predator y la Doberman con el mismo led y misma potencia la Predator saca 100 metros mas de alcance a la Doberman y las diferencias mas que nada es que la Predator cabeza de 41 y la Doberman cabeza de 34 mm, entre otras cosas pero el tamaño si importa

Por cierto tengo una XinTD V2.5 y ni lo he mirado si tira mas o menos ya que la tengo sin batería y no la uso pero esta noche lo mirare, en inundación no tengo ninguna duda que ganará la Xin, en alcance veremos.

Aquí las dos, diferencia hay, si que no tienen el mismo led pero el tamaño juega muy a favor de la XinTD
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas