Re: Primera impresion sobre la Armytek Predator V3 XP-L
A mi me llegó hace unos días. La he estado comparando con una XINTD C8 V3 con XML y
Tanto en lanzamiento cómo en inundación la XINTD le da estopa, aún teniendo esta un led menos potente y especifico para lanzar. No es una diferencia brutal, pero se nota. Estaba convencido de que, al menos lanzando, ganaría la Predator.
Otro tema es la construcción, autonomía, interfaz, resistencia...
Lo cierto es que la XINTD tiene un reflector un poco más ancho y más o menos igual de profundo, así que tampoco es tan raro ¿No? Parece que el reflector manda.

Tanto en lanzamiento cómo en inundación la XINTD le da estopa, aún teniendo esta un led menos potente y especifico para lanzar. No es una diferencia brutal, pero se nota. Estaba convencido de que, al menos lanzando, ganaría la Predator.
Otro tema es la construcción, autonomía, interfaz, resistencia...
Lo cierto es que la XINTD tiene un reflector un poco más ancho y más o menos igual de profundo, así que tampoco es tan raro ¿No? Parece que el reflector manda.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor