Re: Frontal zooming
Gracias a todos, la verdad es que da gusto porque dais un montón de opiniones interesantes. Que la led lenser no es buena lo he comprobado ya, de hecho no la quiero, me defraudó totalmente demasiado cara para lo que ofrece sobre todo en resistencia.pepinfaxera escribió:Hola pepitogrito. Tienes razon, quiere zooming y zoom tendrá le digamos lo que le digamos.pepitogrito escribió:Yo estoy contigo, pero si quiere una zoom...pepinfaxera escribió:Hola Argull. No puedo convencer a quién no se deja convencer.
Pues por último le diré: La Led Lenser es muy cara y su altísima calidad es mas fama que realidad.
Y como quiere zommin, alla van varios enlaces:
Ninguna es Frontal pero, eso se soluciona con la cinta Nitecore.
Esta por su Led XHP50 : JAXMAN Z1 XHP50 2400LM Zoomable LED Flashlight+Extension Tube .
Mira esta zoom : Zoom : JAZ Z1 ,
O esta : Zoom : Warsun X65
O esta : Zoom WARSUN Fx 700 .
O esta : Zoom: WOLF-EYES Falcon .
O esta : Tipo W878
O esta : UltraFire W878
Y también esta : La linterna de Fran
Saludos.
Y en fin me habeis convencido, además da unos 300 lumen creo, prefiero entonces una fija de muchos más lumen.
Vale ahora que ya sabéis lo que quiero cual me aconsejais, más arriba puse la lista de las que había extraído de este foro, no sé si hay más o me quedo con una de esas, en fin vosotros me diréis. Muchas gracias de nuevo.