Presentación y consulta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
La convoy es dificil de batir.Es una buena linterna a muy buen precio.¿Trabajas habitualmente de noche, o trabajas a turnos?Nerea escribió:Hola, la distancia es orientativa a lo mejor con 150 metros es suficiente.Me recomendais alguna otra linterna de esas características y que sea mejor que la convoy S2, claro esta sin que se dispare el precio. Por otro lado el enlace que habéis puesto sobre la linterna y las baterías me redirigen a una pagina de compras que esta todo en ingles, es de fiar esa pagina en caso de comprar ahi?
Les llamamos cargadores de movil, pero en realidad el cargador esta integrado en el telefono, y lo que esta fuera es una fuente de alimentacion( un transformador de 220 a 5V) y un cable USB-microUSB. El cargador klarus ch1 usa esa fuente y ese cable de la misma manera que los usa un smartphone. El cargador viene sin cable ni fuente de alimentacion.Nerea escribió:Stirner, porque dices que necesito un cargador de smartphone? el cargador no viene con su correspondiente cable?. Otra cosa la linterna que me has recomendado la nitecoreP10 que tal te va, porque veo que el precio sube considerablemente con respecto a la convoy S2. Gracias de antemano
© ForoLinternas