La tengo desde hace unos dias. He probado con pill de p60. Es un milímetro o dos menos de diámetro,pero se soluciona con cinta de cobre perfectamente.
Primero probe con un xpg R5 a 1,9A sin cobre. A los tres minutos el LED hacia bajadas y subidas de potencia. Tras ponerle la cinta de cobre funciona perfectamente. Entre los tres y cinco primeros minutos el primer tercio de la linterna se calienta mucho, y se mantiene así. La He tenido encendida hasta 35 minutos, sin problemas. Por cierto , no son excesivos 1,9 A para un R5?
Ahora la estoy probando con un XML T6 a 1,4A con un reflector de aluminio OP. Así es muy inundadora, todavía tengo que probar como lanza. Como host barato( menos de 4 merkels) esta muy bien. Es muy pequeña,el cuadrillado es muy superficial y escaso. Tengo intención de instalar le un clip de fast tech para lo que tendre que hacerle un par de orificios, y tal vez me anime a pintarla con krilon.
He roto el cristal al meterla en un bolsillo. Este cristal parece muy frágil. Alguien puede decirme donde comprar el repuesto?
Me están entrando ganas de comprar un host de convoy s2

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela