Ultrafire S5 Q5

Sólo reviews de linternas.

22 Jul 2015 15:40 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ultrafire S5 Q5

Hola.
Hoy he recibido el pill de aluminio de Kaidomain.
Ajusta cojonudamente bien.
Este es el enlace:
http://www.kaidomain.com/Product/Details.S024126
Ya podemos mejorar nuestras S5.
Saludos.
23 Jul 2015 00:51 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues con ese pill hasta un 3xcree con lente cardio se le puede poner
01 Ago 2015 15:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

La tengo desde hace unos dias. He probado con pill de p60. Es un milímetro o dos menos de diámetro,pero se soluciona con cinta de cobre perfectamente.
Primero probe con un xpg R5 a 1,9A sin cobre. A los tres minutos el LED hacia bajadas y subidas de potencia. Tras ponerle la cinta de cobre funciona perfectamente. Entre los tres y cinco primeros minutos el primer tercio de la linterna se calienta mucho, y se mantiene así. La He tenido encendida hasta 35 minutos, sin problemas. Por cierto , no son excesivos 1,9 A para un R5?
Ahora la estoy probando con un XML T6 a 1,4A con un reflector de aluminio OP. Así es muy inundadora, todavía tengo que probar como lanza. Como host barato( menos de 4 merkels) esta muy bien. Es muy pequeña,el cuadrillado es muy superficial y escaso. Tengo intención de instalar le un clip de fast tech para lo que tendre que hacerle un par de orificios, y tal vez me anime a pintarla con krilon.
He roto el cristal al meterla en un bolsillo. Este cristal parece muy frágil. Alguien puede decirme donde comprar el repuesto?
Me están entrando ganas de comprar un host de convoy s2 :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ago 2015 16:47 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

No la tengo aqui ahora mismo pero creo recordar que es el mismo que la convoy s2.
Yo ahora la tengo con una lente tir de 20mm
01 Ago 2015 18:44 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

OK. Convoy s2 mirare en FastTech.
Que tal va con la tir ?
Donde la conseguiste?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ago 2015 19:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Confirmo que el "vidrio" es de 20mm, se lo cambié a la mía porque estuvo en contacto con una superficie caliente (parece que fue la brasa de un cigarrillo) y se marcó. Le puse uno AR de IOS (en estos momentos no puedo entrar para el enlace) que compré para una UF2100, a la al final le puse una TIR, también probé esta (http://www.fasttech.com/p/1144800) pero la primera me gustó más.
En la UF2100 la mejoría (a mi gusto) con la TIR fue sensacional...

Cuando llegue el pill de KD, tal vez pruebe con la TIR de 30º que anda por ahí o con el reflector de la 2100, si es que puedo recuperarlo porque está bastante sucio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2015 19:44 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

La Tir la conseguí de una bombilla rota que venia con led cree, pero se la pose para que no fuese molesta la vista y es de nido de abeja.
Si como dice el compañero es de 20mm yo tengo uno por hay para pasarte y te ahorras la espera
01 Ago 2015 19:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias antiparanoico. Entonces la tir de 15 grados?, no?
01 Ago 2015 19:57 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias bikersoy. Creo que tengo una recuperada por ahí. Esta noche lo miro y si no la encuentro considerare tu oferta Tu oferta esta muy bien,pero yo estoy en gipuzkoa y el gasto de envio desde málaga hasta aqui es posible que sea mas caro que pedirla a China ( mundo loco este). :sisi1:
01 Ago 2015 21:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Gracias antiparanoico. Entonces la tir de 15 grados?, no?
Sí. Es la que me gustó más...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2015 22:52 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

He probado la tir que tenia por ahí , y le sirve, pero la proyección no me gusta mucho.No se para que led era.Tal vez un luxeon(¿)
pero servirá hasta que consiga otro.

© ForoLinternas