Re: Consejo
Antoniomoreno escribió:Yo tengo la Fenix PD35, bueno tengo dos. Y van geniales, cambio de modos en la cabeza e interruptor en la parte trasera, modos bien repartidos, potencia...Inunda y aleja muy bien...
Una linterna como la Nitecore P10 que haya que esperar 5 minutos a que se ponga al rojo vivo para que baje al nivel que queramos...Seré yo raro pero lo veo una perdida de tiempo, de bateria, de calentar la linterna innecesariamente...
Yo prefiero que tenga ya la linterna un modo de unos 500 lumenes que se puedan mantener. Eso de que tenga 800 y si queremos pasar a menos lumenes que haya que dejar que se ponga a 60° la linterna...
Yo la nitecore P10 no la tengo pero tuve la P12 con modos así de distanciados y la vendí...Para usar a diario no me servía porque o le daba caña o me quedaba corto, y no iba a dejarla 5 minutos encendida para tener el nivel que quería...
La P10 no se pone al rojo vivo en ningun momento.Estas cosas son muy personales, pero la P10 esta regulada como cualquier linterna comercial. Es decir : no se calienta mucho para que los usuarios no avisados no se molesten.
No se por que dices eso Creo haber leido por aquí que la P35 tiene una regulación excesivamente baja con stepdown incluso en el modo medio.Si es así creo que te equivocas de argumento .Una linterna mas bien pequeña como estas con un XM-L2 puede funcionar a 500-700 lumenes sin calentarse en exceso.