Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Xtar SP2, puedes cargar hasta 2A. http://lygte-info.dk/review/Review%20Ch ... %20UK.htmlpepepotamo escribió:y no es aconsejable ningun cargador rapido? porque para tirarme 4 horas o 6 igual que con el de los chinos que trae me quedo como estoy
Más de 6 horas...pepepotamo escribió:y no es aconsejable ningun cargador rapido? porque para tirarme 4 horas o 6 igual que con el de los chinos que trae me quedo como estoy
¿Lo dices por mí?Juanf83 escribió:Pues si no estiras esos 4500mah para que los quieres? Es como si dices aue ti coche tiene un deposito de 100l pero que cuando gastas 20 ya lo vuelves a llenar
Como son UltraFakepepepotamo escribió:ultrafire W878 con esta a tope de potencia me fundo la ultrafire BRC "4000mah" de las negras en 1 hora y 15 aprox
a la mitad me dura 3 horas y al minimo mas de 5h y media.
tb tengo LINTERNA FOCO 7 LED T6 SKYRAY, esta al minimo con las 4 rojas que trae tb de ultrafire es 1h y 15 esta frita al minimo...al maximo ni probe, no tenia ganas de hacerme un huevo frito sobre la linterna...
creo que sipepitogrito escribió:¿Lo dices por mí?Juanf83 escribió:Pues si no estiras esos 4500mah para que los quieres? Es como si dices aue ti coche tiene un deposito de 100l pero que cuando gastas 20 ya lo vuelves a llenar
2 Linternas, DOSJuanf83 escribió:creo que sipepitogrito escribió:¿Lo dices por mí?Juanf83 escribió:Pues si no estiras esos 4500mah para que los quieres? Es como si dices aue ti coche tiene un deposito de 100l pero que cuando gastas 20 ya lo vuelves a llenarsi tienes 2 baterias tampoco pasa nada que tarde en cargar,siendo una linterna monobateria, mientras tienes la otra disponible para poder usarla no?
Joder dos Tiny 26650 eso ya es viciopepitogrito escribió: 2 Linternas, DOSTiny 26650
Pero ahora que tengo dos King Kong (aunque una me llegó muerta pero parece que la he podido recuperar y de momento se nota musculada
) podré fumarme un puro mientras me crece la barba de los pies viendo cómo NO se consumen las HETER en la dichosa linterna de las narices...
![]()
Obviamente, si hubiese sabido antes lo de las HETER, NOme hubiese comprado UNA King-Kong y medio.... a Fasttech
SiiiiiiiJuanf83 escribió:Joder dos Tiny 26650 eso ya es viciopepitogrito escribió: 2 Linternas, DOSTiny 26650
Pero ahora que tengo dos King Kong (aunque una me llegó muerta pero parece que la he podido recuperar y de momento se nota musculada
) podré fumarme un puro mientras me crece la barba de los pies viendo cómo NO se consumen las HETER en la dichosa linterna de las narices...
![]()
Obviamente, si hubiese sabido antes lo de las HETER, NOme hubiese comprado UNA King-Kong y medio.... a Fasttech
![]()
Creo que se refiere a la otra. Pero no creo que llege a eso, es una zoom.pepepotamo escribió:Peeeeero, se supone que en alta esa linterna se come amperios de lo lindo (2,8 por hora...)
imagino que hablas de la de la 7led no?...
Of course, me refería a la Zoom según datos de Fasttech...antiparanoico escribió:Creo que se refiere a la otra. Pero no creo que llege a eso, es una zoom.pepepotamo escribió:Peeeeero, se supone que en alta esa linterna se come amperios de lo lindo (2,8 por hora...)
imagino que hablas de la de la 7led no?...
La de siete led consume más. Además las baterías que tienes para ella son muuuuuy malas. Casi seguro que con cuatro NCR18650A llegues cerca de tres horas en alta, si la aguantas en la mano porque calienta muuuucho, siempre que esté bien disipada porque si no realmente tendrás siete led bien "tostaditos".
Tengo una de seis led, casi seguro que consuma lo mismo, y está muy mal dispada (no tiene dispador bajo la estrella). El uso es que le doy es para alumbrar una carpa (le pongo un vaso de plástico como difusor), en baja un juego de NCR18650A dura perfectamente las dos o tres horas de continuo que la mantenemos encendida hasta que el último se acuesta. Después de eso, al otro día, se pone a cargar en el Imax B6 (fake), cargando las cuatro en paralelo a 5A se completan en muy poco más de una hora.
Las UltraFake ¿son protegidas?pepepotamo escribió:hace unos dias observo que la ultrafire w878 recien encendida se apaga y pasa de un modo a otro sola, otras veces, baja la luminosidad y se queda casi apagada, y cuando enciendo y apago 2 o 3 veces ya se estabiliza, en un principio pense que seria la pila, pero ya me lo ha hecho con las 2, ¿que puede ser?
apenas hace ni un mes que la tengo...
Suponiendo que la protecc de las UltraFake no sea la culpable, mira de hacerla funcionar varias veces y en distintos días sin ponerle el tapón de cola: juntas el culete de la pila con algo de metal al cuerpo para que se encienda ella solita y miras a ver si falla. Para cambiar de modos, sólo tienes que separar y volver a juntar el metal (o un cablecillo), al cuerpo e irá cambiando de modos... Si todo eso siempre va bien, ya sabes dónde está el problema.pepepotamo escribió:si, las ultrafake son protegidas.
No se porque debe de haber mal contacto de repente no se ha caido ni nada.
parece como si fuera un fallo termico, en el momento que alcanza cierta temperatura se estabiliza, suele pasar recien encendida, y no siempre...
© ForoLinternas