Avería en Archon D10
Primero presentarme ya q no encuentro el hilo correspondiente. Os sigo siempre pero nunca tenias problemas y ahora me surgen las dudas.
Pues bien tengo una linterna para bucear la archon D10, todos la conocéis muy bien. Pues la utilizo para bucear, solo 5 veces y se murió. La tengo 2 años pero esta sin usar. Y por una vez que la uso me jode la noche. Menos mal que tenía la de emergencia y pude salir tranquilo.
La avería es que el led apenas luce, la he desmontado y solo le llegan 2.4V, la batería esta bien, pero huele un poquito a chamuscado en la placa en la que están varios componentes, ( no se como se llama esta placa).
La cuestión es que voy a tener que comprar una placa de esas que me va a ser difícil encontrar.
Entonces mi pregunta es la siguiente, daría para repararla, o si alguien me sugiere comprar otros componentes y cambiarlo todo y usar la carcasa de esta linterna.
Estoy fuera de España y creo que no estará a mi alcance algunas de las posibilidades que me digáis.
Muchas gracias a todos, por las aportaciones que realizáis y que muchos como yo aprovechamos.
Un saludo
Alberto