No se hasta que punto uno en su negocio puede poner sus normas, a lo mejor la ley dice 3 años siempre que no exista alguna modificación o información al cliente de que en ese establecimiento funciona asi, otra cosa es que después uno decida dejárselo o no pero se le informo al respecto y el cliente aceptó las condiciones ya que en muchos sitios las leyes no son iguales, ejem, hay compañías de seguros que te dicen que si conduce el vehiculo una persona de X edad no lo cubre en cambio la ley tengo entendido que si el coche está asegurado tiene que cubrir pero la compañía que se pone esa norma como el usuario esta avisado y tiene un contrato firmado si se diera el caso de un accidente como estabas informado que no podía conducir el vehiculo uno de X edad y lo haces ellos se amparan en eso, repito que tampoco se si eso es legal pero se hace en muchas cosas porque hay muchas empresas que por H o por B tienen sus normativas y en otras funciona distinto.
Ademas un reloj o muchas cosas nadie obliga a que tengas que demostrar de donde ha salido por muho dinero que cueste y eso que hay relojes que valen mas que un chalet, puedes ir por la calle ejem con un reloj incluso que sepas que lo has robado o te lo has encontrado y si no hay denuncia firme y esa tenga un motivo serio nadie te exigirá que demuestres que el reloj es tuyo, si lo llevas en la muñeca es igual mio que tuyo.
Otra cosas es que exista una denuncia y algún dia el reloj llegara al servicio técnico y allí lo verificaran pero son cosas muy remotas y mas si no han sido robos con fuerza en tiendas o con agresiones y se tenga los números de serie etc..o hay seguros de por medio que exigen documentación y mas datos para poder contrastarlo que si fue robado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita