xatu escribió:Pepito, ese amplificador está ahora a 21€

en el mismo enlace. Veo que es un ampli con reproductor integrado y parece carcasa destinada a evacuar el calor (que falta le hará), parece un disipador con patas. Una cosa que veo es que no tiene una entrada de fibra óptica. Pues para ver si furula bien o no una cosa que se suele hacer es medir el consumo real del aparato para ver si concuerda un poco con la potencia teórica. Hay un cacharrín que se puede poner en cualquier enchufe de casa y todo lo que enchufes ahí en una pantallita te muestra varios datos entre ellos el consumo (hay poner altito el volumen).
Lo subieron al precio "normal" un día y lo han vuelto a bajar el precio al que yo lo compré...

(Los chino son
asím,...).
No me hace falta para nada (por ahora) la fibra. Al tener puertos USB y Flash + la entrada RCA voy servido. Lo único, una salida de auriculares (no para conectar auriculares, obviamente), no le hubiese venido mal...

(Con una salida 3,5 mm se pueden hacer algunas cositas que siempre vienen bien...).
El bicho este tiene más o menos reales unos 20 watios por canal, nada de 40 w. Pero es que eso de la potencia no es para mí lo importante. Con que tuviese 10 w reales de buena calidad, ya te digo yo que poniéndole unas buenas cajas, sería la gloria (hablando de lo que hablamos, claro está).
Veremos cómo tira, y qué tal se defiende de ruido de fondo, distorsión y sobre todo ecualización... (Qué agudos, qué graves, etc...). Y, claro, a ver qué tipo de sonido me saca: chillón, áspero, suave, meloso, con presencia, etc...
Hombre, a 21 euros (23,99 $) no es para pedirle la luna..., pero, nunca se sabe.
Otra cosa será que suene de maravilla, y a los dos días la pantalla se funda, los puertos no funcionen, la radio sólo se escuche radio Shangai..., que los potes al girarlos hagan un ruido infernal... etc.
Ya diré.