A todo esto, falta que Javi 787 pase nuevamente por aquí y nos dé mas datos sobre la utilización que da a la linterna. Seguro que con cualquier de las aquí mencionadas va tener gran mejoría respecto a las que tiene de los bazares orientales. Y detalle olvidado que javi787 citava FUNDA para la linterna que adquiriese.
En mi anterior post : #32 decía: Tanto Fénix PD 35 como Convoy S2+ dan luz adecuada para tu trabajo pero ... aqui javi 787 debería informar cuanto tiempo tienen encendida la linterna en las inspecciones, porque me cuesta recomendar una linterna de 1000 lumens que a los 5 minutos se quede en poco mas de 400 lumens. ahora bien, estos 460 son entre 4 cuatro y 10 diez veces mas de lo que alumbran las de los bazares .
Decía javi 787 : no creo q necesite más de 30 o 40 metros de alcance , Pues si que necesitaras dicha distancia, Si tenéis que ver desde el suelo y no desde una plataforma, si el timón de cola obedece correctamente las ordenes que le den desde cabina, como en muchos aviones este alcanza casi 20 metros desde el suelo, (A330 =17,40 m. , 747-8=19,5 m. , A380 = 24,45 M. ) como desde debajo no se ven bien, hay que observarlos desde diagonal pues si que los tendrás a mas de 30 metros. Pero el resto de inspección, estarás a mucha menos distancia supongo, o tu nos dirás.
En cuanto al alcance de las linternas, cuando leas que esta o aquella alcanza 275 m, 450 m. 748 m. Es una de las mayores mentiras que puedes escuchar, Porque además no puedes rebatirla ya que te vienen con las normas ANSI , American National Standards Institute) . y te demuestran que es correcto.
La norma ANSI valora a que distancia la luz de la linterna llega con una intensidad de 0,25 candelas, cifra que dicen se corresponde con la que nos da la Luna Llena. Un cazador para saber si está apuntando al zorro o a su propio perro, o tiene mucha agudeza visual o necesita bastante mas luz que esa.
Insisto en que creo que una multiled es adecuada para tu trabajo pero, deberías regresar a este hilo y hacernos algún comentario.
PD: Lo que es triste que la Empresa no os facilite el mejor material que pudierais pedir. hablamos de Seguridad Aérea, S.A. ........................... y borro lo ultimo que postee porque ............ espero se entienda.