recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Nov 2014 07:46 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: recomendacion linterna

Muchas gracias antiparanoico, Además del enlace que yo puse: . E N L A C E . seguí tu consejo, puse en Google Chrome " Lanternasimportadas " y, recomiendo a quienes quieran ver autenticas exageraciones, que hagan lo mismo. No todas las páginas son igual de exageradas, pero si hay varias.
No lo entiendo y si no lo hubiese visto, para no creerlo.
Última edición por pepinfaxera el 07 Nov 2016 01:32, editado 1 vez en total.
30 Nov 2014 13:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:Muchas gracias antiparanoico, Además del enlace que yo puse: . E N L A C E . segui tu consejo, puse en Google Chrome " Lanternasimportadas " y, recomiendo a quienes quieran ver autenticas exajeracioines, que hagan lo mismo. No todas las páginas son igual de exajeradas, pero si hay varias.
No lo entiendo y si no lo hubiese visto, para no creerlo.
No es nada exagerado, los brasileños los miden con el cabezal a un palmo del Luxómetro, y ¡¡¡NO MIENTEN!!! Es un standard mucho más preciso que el de los chinos, los japoneses y los taiwaneses juntos, ¡¡¡dónde váis a parar!!! ¡¡¡Desconfiados, eso es lo que sois unos desconfiados!!! ¡Hombre, por dios! :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Nov 2014 15:14 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
30 Nov 2014 19:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Um brasileiro não mente, exagera só um pouco. É o maior do mundo! :qmeparto :qmeparto

Imagen

P.D.: Si alguna vez van a Brasil, recomiendo visitar la ciudad de Itú (de donde es la foto), en el Estado de Sao Paulo, "Berço da República - Cidade dos Exageros" (Cuna de la República - Ciudad de las Exageraciones)... donde todo es graaaaande.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2014 19:45 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Buena cabina, si señor, Se ve que está por detras de la mujer de azul, por detras del arbol, encima de la farola, por lo que no parece que sea montaje. Suponemos que la tendrán como monumento no !
¿De que tamaño serán las monedas para hacerla funcionar ?
Gracias antiparanoico.
30 Nov 2014 21:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:Buena cabina, si señor, Se ve que está por detras de la mujer de azul, por detras del arbol, encima de la farola, por lo que no parece que sea montaje. Suponemos que la tendrán como monumento no !
¿De que tamaño serán las monedas para hacerla funcionar ?
Gracias antiparanoico.
Las monedas las consigues ahí mismo... la cosa es alcanzar la ranura. Si quieres más fotos... Busca "orelhão de itu".
Este es más fácil de usar

Imagen

Pero no es solo eso...

Imagen

También encontrarás comercios con los más variados objetos... todos graaandes...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Nov 2014 21:42 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Tienen algún tipo de complejo? o simplemente lo hacen porque si y ya?
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
01 Dic 2014 00:27 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Mi traga humos se ha encendido solo olía a quemado y he tenido que quitar la luz.
He pensado, que bien me vendría la New 898. Por desgracia he tenido que iluminarme con linternas de los chinos.
01 Dic 2014 16:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Mi traga humos se ha encendido solo olía a quemado y he tenido que quitar la luz.
He pensado, que bien me vendría la New 898. Por desgracia he tenido que iluminarme con linternas de los chinos.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Arreglando un plafón en el techo... :D :D :D

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 16:22 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Alguien sabe como va el seguimiento de FastTech?
Me han dado el número de seguimiento pero en la página pone Not found
:respeto:
02 Dic 2014 17:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de FastTech?
Demora unos días en aparecer.
Puedes seguirlo en la página del correo de origen, en 17track.net o en trackitonline.ru
02 Dic 2014 18:49 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:
eSQuiT escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de FastTech?
Demora unos días en aparecer.
Puedes seguirlo en la página del correo de origen, en 17track.net o en trackitonline.ru
A pasado una semana mas o menos y es la de 17track, y no me sale nada.
02 Dic 2014 18:58 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Rectifico, me sale esto Imagen
02 Dic 2014 19:16 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Esquit, no te preocupes. Eso es normal, al menos en casi todos mis tracking. Hasta es posible de que, lo recibas, cuando esta en proceso de entrega. Supongo que un problema de actualizar el tracking, pero no tengo ni idea de quien tiene que actualizarlo. No desesperes, lo importante del seguimiento es que si no recibes el producto, lo tienes más fácil para reclamar. :sisi3:
02 Dic 2014 19:58 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

macofe escribió:Esquit, no te preocupes. Eso es normal, al menos en casi todos mis tracking. Hasta es posible de que, lo recibas, cuando esta en proceso de entrega. Supongo que un problema de actualizar el tracking, pero no tengo ni idea de quien tiene que actualizarlo. No desesperes, lo importante del seguimiento es que si no recibes el producto, lo tienes más fácil para reclamar. :sisi3:
Gracias estaba pensado algo parecido, pero como pone que no lo encuentra me estaba ya tocando los huevos. :pantallazo:
02 Dic 2014 20:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Como no te tomes con más calma las compras a china, y más en esta época, te da a dar un yuyu... Aquí todos hemos sufrido un amago de infarto en los primeros envíos, que conste.
02 Dic 2014 21:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Como no te tomes con más calma las compras a china, y más en esta época, te da a dar un yuyu... Aquí todos hemos sufrido un amago de infarto en los primeros envíos, que conste.
:+1:

Con Netherlands lo normal son unos 9~10 días, mínimo 7 y máximo 14 (en mi estadística), antes de que aparezca "The item is pre-adviced". También puedes probar en http://www.postnl.post/tracktrace
02 Dic 2014 22:26 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Gracias a todos, pero no es mi primera compra en china, he comprado muchas veces, pero nunca había pagado un envío o número de seguimiento :nono:
Por eso, en FastTech si lo he pagado y espero que tarde bien, dentro de lo que suele tardar.
03 Dic 2014 00:55 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Gracias a todos, pero no es mi primera compra en china, he comprado muchas veces, pero nunca había pagado un envío o número de seguimiento :nono:
Por eso, en FastTech si lo he pagado y espero que tarde bien, dentro de lo que suele tardar.
Amijo, ¡pues quién lo diría! Me hubiese gustado verte la primera vez que compraste mirándo por la ventana a ver si te llegaba el paquete justo después de darle al ratón... :qmeparto

Paciencia, querido, paciencia, muuuuuucha paciencia, con tracking, sin tracking o medio pensionista..., porque luego, el infarto es de aupa, sí, pero cuando te llegan a los 8 ó 9 días como en algunas ocasiones me ha pasado a mí... :roto2:

Saludos y ya nos contarás. :respeto:
03 Dic 2014 01:29 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Si te digo la verdad, me ha pasado varias veces de que me ha llamado el cartero con un paquete y ni me acordaba :cantarin: :cantarin:
Cuando me llegue subo algunas fotos de los pedidos.

© ForoLinternas