Re: recomendacion linterna
No lo entiendo y si no lo hubiese visto, para no creerlo.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
No es nada exagerado, los brasileños los miden con el cabezal a un palmo del Luxómetro, y ¡¡¡NO MIENTEN!!! Es un standard mucho más preciso que el de los chinos, los japoneses y los taiwaneses juntos, ¡¡¡dónde váis a parar!!! ¡¡¡Desconfiados, eso es lo que sois unos desconfiados!!! ¡Hombre, por dios!pepinfaxera escribió:Muchas gracias antiparanoico, Además del enlace que yo puse: . E N L A C E . segui tu consejo, puse en Google Chrome " Lanternasimportadas " y, recomiendo a quienes quieran ver autenticas exajeracioines, que hagan lo mismo. No todas las páginas son igual de exajeradas, pero si hay varias.
No lo entiendo y si no lo hubiese visto, para no creerlo.
Las monedas las consigues ahí mismo... la cosa es alcanzar la ranura. Si quieres más fotos... Busca "orelhão de itu".pepinfaxera escribió:Buena cabina, si señor, Se ve que está por detras de la mujer de azul, por detras del arbol, encima de la farola, por lo que no parece que sea montaje. Suponemos que la tendrán como monumento no !
¿De que tamaño serán las monedas para hacerla funcionar ?
Gracias antiparanoico.
eSQuiT escribió:Mi traga humos se ha encendido solo olía a quemado y he tenido que quitar la luz.
He pensado, que bien me vendría la New 898. Por desgracia he tenido que iluminarme con linternas de los chinos.
Demora unos días en aparecer.eSQuiT escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de FastTech?
Me han dado el número de seguimiento pero en la página pone Not found
A pasado una semana mas o menos y es la de 17track, y no me sale nada.antiparanoico escribió:Demora unos días en aparecer.eSQuiT escribió:Alguien sabe como va el seguimiento de FastTech?
Me han dado el número de seguimiento pero en la página pone Not found
Puedes seguirlo en la página del correo de origen, en 17track.net o en trackitonline.ru
Gracias estaba pensado algo parecido, pero como pone que no lo encuentra me estaba ya tocando los huevos.macofe escribió:Esquit, no te preocupes. Eso es normal, al menos en casi todos mis tracking. Hasta es posible de que, lo recibas, cuando esta en proceso de entrega. Supongo que un problema de actualizar el tracking, pero no tengo ni idea de quien tiene que actualizarlo. No desesperes, lo importante del seguimiento es que si no recibes el producto, lo tienes más fácil para reclamar.
Maiden666 escribió:Como no te tomes con más calma las compras a china, y más en esta época, te da a dar un yuyu... Aquí todos hemos sufrido un amago de infarto en los primeros envíos, que conste.
Amijo, ¡pues quién lo diría! Me hubiese gustado verte la primera vez que compraste mirándo por la ventana a ver si te llegaba el paquete justo después de darle al ratón...eSQuiT escribió:Gracias a todos, pero no es mi primera compra en china, he comprado muchas veces, pero nunca había pagado un envío o número de seguimiento![]()
Por eso, en FastTech si lo he pagado y espero que tarde bien, dentro de lo que suele tardar.
© ForoLinternas