Re: recomendacion linterna
Decidme del comentario anterior la s2 t4 o la s2 t5? Edito: compro esta no? Convoy S2+
Algún cupón de descuento?
Gracias!
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Eso, se supone, que ya es mucho suponer, pero a lo mejor tienes suerte... aunque yo por lo menos doblaría la espera...eSQuiT escribió:Ya me lo han enviado, según pone son unos 12 días.
En negro es la más seria y elegante, pero ya sabes lo que pierdes...eSQuiT escribió:Sabéis donde puedo conseguir la New 898 en negro? Aquí está agotada y unas baterías de litio para esa linterna?
Saludos!
Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la fotopepitogrito escribió:En negro es la más seria y elegante, pero ya sabes lo que pierdes...eSQuiT escribió:Sabéis donde puedo conseguir la New 898 en negro? Aquí está agotada y unas baterías de litio para esa linterna?
Saludos!![]()
Nombre de la Página Web (No tengo idea de la tienda...)
Más barata que en DX.![]()
¿Litio? Nombre de la Página Web
Mira en Banggood si quieres, (te lo digo por el envío) pero te aconsejo que NO pidas otras en plan barato y fiable. Eso sí, yo les he quitado la protección, como a todas las que tenía con protección... grandes o pequeñas... Jamás un fallo, sólo una vez cuando tenían protección una de ellas encendió la New un segundo y se apagó... Y fue la protección que saltó para cortar... Pasados unos segundos, la protección se rearmó y ya me dejó continuar sin problemas... Una pila y una vez de 6 pilas...![]()
Dos familiares tienes 2 cada uno con protección y jamás me han reportado ni una queja al respecto. Las habrá mejores, sí, pero más caras y de marca... (Sanyo, no sé si merecerá la pena. Eso tú mismo.)![]()
Si en algún momento quieres quitarles la protección, antes pregunta aquí.
Ya me dirás algo.
Espero hayas visto el video brutal de la Convoy...![]()
![]()
La negra es tentadora por lo elegante... (pa' mí)eSQuiT escribió: Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la foto
Esas baterías que me has pasado bien no?
Que vídeo de la convoy? Este? no encuentro mas.
Sabes donde está la review de la New 898? No lo veo por ningún lado.
PD: Me voy a dejar la pasta en linternas.Puto foro! xD
Gracias, en unos días la compro en verde y las pilas de trustfire.pepitogrito escribió:La negra es tentadora por lo elegante... (pa' mí)eSQuiT escribió: Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la foto
Esas baterías que me has pasado bien no?
Que vídeo de la convoy? Este? no encuentro mas.
Sabes donde está la review de la New 898? No lo veo por ningún lado.
PD: Me voy a dejar la pasta en linternas.Puto foro! xD
El vídeo era ese, en efecto.
La review: mira que es fácil...Está con todas las letras en el hilo Tema de las Reviews...
![]()
Todo sobre la New 898
No obstante, te recomiendo leas TODO el hilo, aunque sea en diagonal y parándote en los post que tenga info y abriendo enlaces con beamshots, etc... Hay pa' dar y tomar.
Nunca se sabe, normalmente máximo 40 días. (A mí me han llegado cosas de allí en 12 días... , pero no es lo habitual)eSQuiT escribió:
La review: mira que es fácil...Está con todas las letras en el hilo Tema de las Reviews...
![]()
Todo sobre la New 898
No obstante, te recomiendo leas TODO el hilo, aunque sea en diagonal y parándote en los post que tenga info y abriendo enlaces con beamshots, etc... Hay pa' dar y tomar.
Gracias, en unos días la compro en verde y las pilas de trustfire.
Cuanto suele tardar DX?
Voy a ver el hilo de la linterna...entero? Quizás jejej![]()
Saludos!
leete el hilo del link Todo sobre la New, te lo dejé arriba ahí están los datos comparativos Recaergables y litio, en lumenes y runtime...eSQuiT escribió:Algún descuento para DX? Lo digo por comprarlo hoy mismo y las baterias en FastTech.
De 900mAh? Saca buena potencia y autonomia verdad?
Lo digo porque tengo 2 pilas de 2100mAh en casa y por no comprar las de trustfire(de momento)
Saludos.
© ForoLinternas