recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Nov 2014 19:33 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Re: recomendacion linterna

Voy a comprar ya las pilas y la linterna en fasttech.
Decidme del comentario anterior la s2 t4 o la s2 t5? Edito: compro esta no? Convoy S2+
Algún cupón de descuento?
Gracias!
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 19:54 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Mejor lo hago todo en Fasttech que me llega todo junto, por 39€ me llevo las Pilas panasonic, el Cargador nitercore i2 y la Convoy S2+
Pagando 2$ pone que el envío llega en 12 días, supongo que serán mas.
Que os parece?

Saludos! :respeto:
Última edición por eSQuiT el 20 Nov 2014 19:57, editado 1 vez en total.
Wurkkos TS32 - Emisar D3AA - Nitecore P20IX - Convoy C8+ - Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 19:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

XMAS14 hasta el 29/11/14 en todos los artículos

BLF para linternas. Usa mejor el otro.

A parte si compras 3 baterías te baja el precio también, y cinco un poco más (hablo de pares, que no se cuantas necesitas tampoco).
20 Nov 2014 19:58 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Me da invalidos esos códigos
20 Nov 2014 20:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Acabo de probar yo con un par de panasonic y el I2 y funcionan los dos.
20 Nov 2014 22:06 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Ahora si funcionan.
No se porque antes no.
Gracias, por cierto al final compro esa convoy?
Esta es mi cesta.
Imagen

Decidme para comprarlo hoy mismo.
Saludos! :respeto: :respeto:
21 Nov 2014 12:42 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Ya esta, comprado.
Ahora tengo que esperar.
26 Nov 2014 22:02 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Ya me lo han enviado, según pone son unos 12 días.
Me ha gustado FastTech, te dicen como va el pedido y cuando lo tienen empaquetado ponen una foto del paquete.
De momento todo bien.
Saludos! :respeto: :respeto:
26 Nov 2014 22:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Ya me lo han enviado, según pone son unos 12 días.
Eso, se supone, que ya es mucho suponer, pero a lo mejor tienes suerte... aunque yo por lo menos doblaría la espera... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Nov 2014 23:26 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo con fasttech suelo recibir todo relativamente rapido
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Nov 2014 00:14 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Supongo que como mucho 15 o 20 días porque he pagado el envío para las baterías... 2$
Nada mal.
27 Nov 2014 00:17 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Sabéis donde puedo conseguir la New 898 en negro? Aquí está agotada y unas baterías de litio para esa linterna?

Saludos!
27 Nov 2014 02:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Sabéis donde puedo conseguir la New 898 en negro? Aquí está agotada y unas baterías de litio para esa linterna?

Saludos!
En negro es la más seria y elegante, pero ya sabes lo que pierdes... :cejas:

Imagen

Nombre de la Página Web (No tengo idea de la tienda... :contrato: )

Más barata que en DX. :D

¿Litio? Nombre de la Página Web

Mira en Banggood si quieres, (te lo digo por el envío) pero te aconsejo que NO pidas otras en plan barato y fiable. Eso sí, yo les he quitado la protección, como a todas las que tenía con protección... grandes o pequeñas... Jamás un fallo, sólo una vez cuando tenían protección una de ellas encendió la New un segundo y se apagó... Y fue la protección que saltó para cortar... Pasados unos segundos, la protección se rearmó y ya me dejó continuar sin problemas... Una pila y una vez de 6 pilas... :cejas:

Dos familiares tienes 2 cada uno con protección y jamás me han reportado ni una queja al respecto. Las habrá mejores, sí, pero más caras y de marca... (Sanyo, no sé si merecerá la pena. Eso tú mismo.) :nusenuse:

Si en algún momento quieres quitarles la protección, antes pregunta aquí.

Ya me dirás algo.

Espero hayas visto el video brutal de la Convoy... :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2014 13:29 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Sabéis donde puedo conseguir la New 898 en negro? Aquí está agotada y unas baterías de litio para esa linterna?

Saludos!
En negro es la más seria y elegante, pero ya sabes lo que pierdes... :cejas:

Imagen

Nombre de la Página Web (No tengo idea de la tienda... :contrato: )

Más barata que en DX. :D

¿Litio? Nombre de la Página Web

Mira en Banggood si quieres, (te lo digo por el envío) pero te aconsejo que NO pidas otras en plan barato y fiable. Eso sí, yo les he quitado la protección, como a todas las que tenía con protección... grandes o pequeñas... Jamás un fallo, sólo una vez cuando tenían protección una de ellas encendió la New un segundo y se apagó... Y fue la protección que saltó para cortar... Pasados unos segundos, la protección se rearmó y ya me dejó continuar sin problemas... Una pila y una vez de 6 pilas... :cejas:

Dos familiares tienes 2 cada uno con protección y jamás me han reportado ni una queja al respecto. Las habrá mejores, sí, pero más caras y de marca... (Sanyo, no sé si merecerá la pena. Eso tú mismo.) :nusenuse:

Si en algún momento quieres quitarles la protección, antes pregunta aquí.

Ya me dirás algo.

Espero hayas visto el video brutal de la Convoy... :wow: :wow: :wow:
Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la foto
Esas baterías que me has pasado bien no?
Que vídeo de la convoy? Este? no encuentro mas.
Sabes donde está la review de la New 898? No lo veo por ningún lado.

PD: Me voy a dejar la pasta en linternas.Puto foro! xD :llora:
27 Nov 2014 15:55 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió: Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la foto

La negra es tentadora por lo elegante... (pa' mí)

El vídeo era ese, en efecto.

La review: mira que es fácil... :roto2qtemeto: Está con todas las letras en el hilo Tema de las Reviews... :roto2qtemeto:

Todo sobre la New 898

No obstante, te recomiendo leas TODO el hilo, aunque sea en diagonal y parándote en los post que tenga info y abriendo enlaces con beamshots, etc... Hay pa' dar y tomar. :cejas:
27 Nov 2014 17:03 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió: Gracias, me la pido en verde creo yo xD me ha molado la foto

La negra es tentadora por lo elegante... (pa' mí)

El vídeo era ese, en efecto.

La review: mira que es fácil... :roto2qtemeto: Está con todas las letras en el hilo Tema de las Reviews... :roto2qtemeto:

Todo sobre la New 898

No obstante, te recomiendo leas TODO el hilo, aunque sea en diagonal y parándote en los post que tenga info y abriendo enlaces con beamshots, etc... Hay pa' dar y tomar. :cejas:
Gracias, en unos días la compro en verde y las pilas de trustfire.
Cuanto suele tardar DX?
Voy a ver el hilo de la linterna...entero? Quizás jejej :zpalomita:
27 Nov 2014 19:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:

Todo sobre la New 898

Gracias, en unos días la compro en verde y las pilas de trustfire.
Cuanto suele tardar DX?
Voy a ver el hilo de la linterna...entero? Quizás jejej :zpalomita:
Nunca se sabe, normalmente máximo 40 días. (A mí me han llegado cosas de allí en 12 días... , pero no es lo habitual)

En la tienda de la negra está también la verde... Peeeeeero, recuerda que ahora nos metemos en las peores fechas, y luego en las fiestas chinas, así que no te lo pienses mucho, de lo contrario... :silbando:

Saludos.

PD: No hace falta leerselo entero, ya se ve bien qué cosas hay que leer y cuales no... :cejas:
Última edición por pepitogrito el 27 Nov 2014 21:42, editado 1 vez en total.
27 Nov 2014 21:17 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

Algún descuento para DX? Lo digo por comprarlo hoy mismo y las baterias en FastTech.
De 900mAh? Saca buena potencia y autonomia verdad?
Lo digo porque tengo 2 pilas de 2100mAh en casa y por no comprar las de trustfire(de momento)
Saludos. :respeto:
27 Nov 2014 21:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

eSQuiT escribió:Algún descuento para DX? Lo digo por comprarlo hoy mismo y las baterias en FastTech.
De 900mAh? Saca buena potencia y autonomia verdad?
Lo digo porque tengo 2 pilas de 2100mAh en casa y por no comprar las de trustfire(de momento)
Saludos. :respeto:
leete el hilo del link Todo sobre la New, te lo dejé arriba ahí están los datos comparativos Recaergables y litio, en lumenes y runtime... :cejas:

Dx, no sé si hay descuento,. creo que no... :nusenuse:

Ojo!, si la vas a utilizar solo en casa, el Litio es demasiado potente, mucho, demasiado... Tanto en "baja" como en alta... pero esto es a gusto de cada uno. Y recuerda que para cortas distancias se nota mucho el lanzamiento... para largas es una delicia...
27 Nov 2014 22:33 por eSQuiT
<<

Tecnólogo LED

El caso es que lo había leído, pero no se por que no me acordaba. :dale:
Creo que voy a comprarla y probarla con las pilas que tengo: Unas Varta Imagen

Y así mas adelante cuando vuelva a comprar en FastTech, compraré las baterías que me has recomendado.

© ForoLinternas