¡¡¡Ay, qué cosas tiene mi Ric!!! Lo odio...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Nov 2014 21:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

¡¡¡Ay, qué cosas tiene mi Ric!!! Lo odio...

Pues sí, como ya sabeis uno de los clips de mis amadas Tiny 18650 se me rompió sin hacerle absolutamente nada... :eek:

Después de ponerme en contacto con el fabricante George, que me remitió al interfecto Ric, este me solicitó 5 dólares de nada (por el tracking, 5 dólares por el tracking... :roto2qtemeto: ) para enviarme, por propia inciativa (dos) clips... (Yo le había pedido uno...).

Dicho y hecho: le envío los 5 dólares, y nada, que no me envía el tracking... Al cabo de semanas le digo que no sé nada ni del envío ni del tracking... :nusenuse:

Al cabo de días y días, y luego de volverle a escribir, me dice que por vacaciones me los envió el 19 de ocutubre... ¿Y el tracking, Ric, y el fuck tracking por el que me hicieste pagar 5 dólares? :roto2qtemeto: Ah, se siente, me respondió, se olvidó de enviarlo con él pero que no me preocupe que me llegarán en dos a cuatro semanas... :rant:

Hoy, día 20 me llega un enoooooooooome sobre blanco de burbujas :wow: , en cuyo interior están metidos en otro burullo de más plástico de burbujas y cinta de embalar los dos clips... (vamos, como si fuesen unas copas de cristal fino como las que usan los Reyes de Inglaterra)

Para cuando por fin pude penetrar en el nucleo de las burbujas, algo que entreví ya me llamó la atención, y en efecto, cuando saco por fin los clips me encuentro con esto: :roto2: :roto2qtemeto: :machinegun:

Imagen

Dos clips, en efecto, uno de ellos para la versión V2 (la mía) y el otro para la versión V1 (la antigua, que no tengo)... Cuando llegue a casa ya veremos para qué me sirve ese segundo clip, porque como se puede observar en las excelentes fotos de Upz, los asientos no tienen nada que ver... :comor:

Imagen

Imagen

Sinceramente, este tío es de lo más impresentable con lo que me he topado de vendedor, y en su tienda debe tener trabajando a macacos, o la gente con la que está, está todo el día empinando el codo y sirven los pedidos como buenamente pueden rodeados como están de una permanente nube de alcohol. De lo contrario, es para tomárselo como algo personal contra sus compradores: Las últimas Tiny 18650 que ha enviado a dos foreros de este foro se las ha enviado directamente sin ningún tipo de tóricas, o lo que es lo mismo, como si pedis unas linternas y os llegan sin cristal, así por la cara. :roto2:

Incredibol... :roto2:

Por supuesto, me va a oir el capullo este de los cojo**** :machinegun:

Saludos y pensároslo bien cuando pidáis algo a este tipo. :silbando:
Última edición por pepitogrito el 21 Nov 2014 01:41, editado 4 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 21:25 por miki
<<

Tecnólogo LED

Re: ¡¡¡Ay, qué cosas tiene mi Ric!!! Lo odio...

Joder y yo que estoy en la duda de pillar una :-?:-?
20 Nov 2014 21:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

miki escribió:Joder y yo que estoy en la duda de pillar una :-?:-?

Mira, mientras el tal George no cambie de proveedor, no sé qué decirte, y máxime después de lo que les llegó a ambos foreros que la pidieron hace nada... Y es una pena, porque la linterna es una "joya" en todos los sentidos, pero claro cuendo te llega como George la ha diseñado, NO como despues te la envía el piernas este de Ric.

Aunque, la culpa, en último término, la tiene el fabricante, anda que no se le ha dicho por activa, por pasiva y por perifrástica... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 22:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Algunos ya sabeis que he estado tentado varia veces por una DGQ y siempre desisto, que si el mecanizado, que si el mal servicio, fallos y historias que se leen de una linternas que tampoco se venden tanto ni son especialmente baratas para que cumplan tantos requisitos para mi en su contra y continuo sin tener una DQG, y cuando leo cosas de estas pues casi me alegro de que yo aun no tenga una.

Muchas veces digo que no hay linternas malas si no malos servicos post venta, preferiria tener una linterna justilla pero cuando le pasa algo con un simple SOS te solucionan el asunto que una mas exclusiva y cuando hay un problema realmente tienes un problema, lo siento pepito
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Nov 2014 22:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Algunos ya sabeis que he estado tentado varia veces por una DGQ y siempre desisto, que si el mecanizado, que si el mal servicio, fallos y historias que se leen de una linternas que tampoco se venden tanto ni son especialmente baratas para que cumplan tantos requisitos para mi en su contra y continuo sin tener una DQG, y cuando leo cosas de estas pues casi me alegro de que yo aun no tenga una.

Muchas veces digo que no hay linternas malas si no malos servicos post venta, preferiria tener una linterna justilla pero cuando le pasa algo con un simple SOS te solucionan el asunto que una mas exclusiva y cuando hay un problema realmente tienes un problema, lo siento pepito
Bueno, digamos que el problema lo tengo resuelto, tengo un clip nuevo, que era lo que quería, pero macho, si sale de ti enviarme DOS, ¿para qué demonios me envías uno que NO es el de la linterna? :comor: :nusenuse:

Ay, señor. :facepalm2:

Menos mal que al menos puedes hablar directamente con el fabricante, casi, repito, casi estoy seguro de que si tienes un problema y Ric pasa de ti, hablando con George te lo puede solucionar... Pero esto es una hipótesis. :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 21 Nov 2014 01:39, editado 1 vez en total.
20 Nov 2014 22:13 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Bueno yo cuando pedí mi DQG IV en la web no salia nada y nada de tracking estuve mirando todos los dias y nada. Empezando a preocuparme pregunte a UPz y el se puso en contacto con George/Ric y me ha dicho que tranquilo que esta de camino y si me acuerdo bien me paso UPz el tracking (muchas gracias UPz) y como soy muy afortunado ha salido bien y linterna sigue funcionado tras un año y medio y creo que decenas de caídas (y metida en agua) ultima hoy desde 1,90 (como la EA41) y como el primer día. Pero poco me atrevo a pedir otra a ese chino....vamos :comor: :respeto:
20 Nov 2014 22:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, si compraste uno, y te ha mandado uno, tampoco creo que lo haya hecho muy mal. No creas que ha sido por quedar bien. Ese por no molestarse en ver que modelo era la tuya, pues te ha echado uno de cada. Es que dejar el orujo de arroz...... tener que coger el móvil y ver el correo, buff que rollo, pudiendo decirle al esclavo que tenga al lado que te mande una de cada.... ni comparación.
21 Nov 2014 01:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:Bueno yo cuando pedí mi DQG IV en la web no salia nada y nada de tracking estuve mirando todos los dias y nada. Empezando a preocuparme pregunte a UPz y el se puso en contacto con George/Ric y me ha dicho que tranquilo que esta de camino y si me acuerdo bien me paso UPz el tracking (muchas gracias UPz) y como soy muy afortunado ha salido bien y linterna sigue funcionado tras un año y medio y creo que decenas de caídas (y metida en agua) ultima hoy desde 1,90 (como la EA41) y como el primer día. Pero poco me atrevo a pedir otra a ese chino....vamos :comor: :respeto:
Esta transación se realizó en privado, lo que aún tiene más delito... :roto2:
Maiden666 escribió:Bueno, si compraste uno, y te ha mandado uno, tampoco creo que lo haya hecho muy mal. No creas que ha sido por quedar bien. Ese por no molestarse en ver que modelo era la tuya, pues te ha echado uno de cada. Es que dejar el orujo de arroz...... tener que coger el móvil y ver el correo, buff que rollo, pudiendo decirle al esclavo que tenga al lado que te mande una de cada.... ni comparación.
Pues no, ¿o es que a ti te parece que esta foto que le envié es confusa respecto al modelo? Amén de que le dije, por activa y por pasiva el tipo de Modelo de la Linterna. :comor:

Imagen

Pero claro, con el mamao que llevan no ven ni tres en un burro manco de Segovia (que son, por cierto, bien grandes). :roto2qtemeto:

Lo dicho, una plaga de :machinegun: tío.

Saluds

PD: Ya estoy en casa, y el clip de la V1 no me sirve para nada... Bueno, en el caso de que se me rompa otro (que tiene narices porque son duros como piedras, pero como piedras), tendré que hacer un trabajo de adaptación... :silbando:
Última edición por pepitogrito el 21 Nov 2014 01:48, editado 3 veces en total.
21 Nov 2014 01:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: Pues no, ¿o es que a ti te parece que esta foto que le envié es confusa respecto al modelo? :comor:

Imagen

Pero claro, con el mamao que llevan no ven ni tres en un burro manco de Segovia (que son, por cierto, bien grandes). :roto2qtemeto:

Lo dicho, una plaga de :machinegun: tío.

Saluds
No es nada confusa. Pero hay que molestarse en dejar el orujo de arroz, abrir el correo y ver la foto. Es mucho más fácil decirle al esclavo que una de cada y seguir amarradito al orujo. Así no falla.
21 Nov 2014 01:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:
No es nada confusa. Pero hay que molestarse en dejar el orujo de arroz, abrir el correo y ver la foto. Es mucho más fácil decirle al esclavo que una de cada y seguir amarradito al orujo. Así no falla.
Pero, coño, pa' que se mete en camisas de once varas y me dice que me envía dos... Di que me envias uno, y luego, como estás que no tienes en pie, vas y le dices al chino que ensobra: "Oye, métele dos, uno de cada, verás qué cara se le queda el tío este de los cojo***" :qmeparto

Saluds
21 Nov 2014 03:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:... en la web no salia nada y nada de tracking estuve mirando todos los dias y nada. ...
En mi caso es al revés.
Le compré una cosa en Aliexpress, hace unos veinte días, en la página del pedido hay un track... pero no aparece ni en el correo chino ni en ninguno de los ratreadores que uso (17track y trackit).

Le hice tres compras directas, la primera con muy buen trato, se puede decir que excelente, la segunda ya más o menos (me dio el track de primera, pero llegó, sin track) y la tercera fue la Yelz Y3 del grupo de compra de BLF, casi simultáneo con la anterior, como no enviaba lo empecé a apretar y me dio un track que nunca funcionó, la mandó sin track y la fecha del sello del correo chino era como un mes posterior al día en que me dio el "track", llegó faltando dos días para vencer el plazo de disputa (ya estaba para pasar a reclamación), nunca contestó en PP. Por eso me largué a comprarle a través de Aliexpress (es la primera) para ver si por ahí cumplía, hace tres días que le reclamé por el track que no funciona y no ha contestado... entre el baijiu de mala calidad y los jugos de papaver somniferum, creo no tiene remedio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Nov 2014 10:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Es un poco desastre el hombre, a su favor en mi caso si que contesta, y acaba por dar una solución, pero es lento en responder, supongo que debido a que su bandeja de entrada debe estar saturada, para mi que deben trabajar dos en la empresa y no dan pa más.
Always look on the bright side of life
21 Nov 2014 12:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Es un poco desastre el hombre, a su favor en mi caso si que contesta, y acaba por dar una solución, pero es lento en responder, supongo que debido a que su bandeja de entrada debe estar saturada, para mi que deben trabajar dos en la empresa y no dan pa más.
¿Sólo un "poco"? Trabajen los que trabajen, lo hacen fumados todo el día... :D

Saudos
21 Nov 2014 13:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Es un poco desastre el hombre, a su favor en mi caso si que contesta, y acaba por dar una solución, pero es lento en responder, supongo que debido a que su bandeja de entrada debe estar saturada, para mi que deben trabajar dos en la empresa y no dan pa más.

Saudos
Al menos lo hacen con alegría entonces :zpeta:
Always look on the bright side of life
21 Nov 2014 14:24 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:

Saudos
Al menos lo hacen con alegría entonces :zpeta:
Ya, claro, a costa de la penuría de los que les compran... :roto2qtemeto:
21 Nov 2014 17:12 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Despues dicen de aqui,pero los chinos tambien son poco serios,y no solo por este caso :sisi:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Nov 2014 20:55 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Has dicho que pagaste 5€ de tracking, y por clips cuanto has pagado.
Creo que al final acabamos a comprar nuestras linternas a fenix en Es. :roto2rie:
Por cierto que sobre el servicio post venta en mi caso excelente. Me han dado otra E05 muy rapido. :aplauso:
23 Nov 2014 02:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:Has dicho que pagaste 5€ de tracking, y por clips cuanto has pagado.
Creo que al final acabamos a comprar nuestras linternas a fenix en Es. :roto2rie:
Por cierto que sobre el servicio post venta en mi caso excelente. Me han dado otra E05 muy rapido. :aplauso:
No, no, dólares, 5 dólares... :D (No euros)

Vaya, es verdad, pero como la linterna aún estaba en garantía, los clips eran gratis... Más bien EL clip, porque el otro no me sirve para nada... Aunque claro, a las malas, lo acabaría adaptando.

O sea, RIC quiso quedar como un señor, "oye colega, que me sobran clips por todos lados, así que para que veas lo pistonudo que soy, hala, te envío dos, pero eso sí, para asegurarme que te llegan me das 5 dólares de nada y te lo envío con tracking...", y al final, ni tracking, ni DOS, ni na' de na'... Uno por los pelos, y todo por 5 dólares, :roto2qtemeto: cuando esos clips a él le salen el saco de clips por unos pocos céntimos de dólares, con toda seguridad... Claro, así cualquiera hace negocios y gana pasta a costa de nosotros... :comor:

Pero bueno, ya sé a qué atenerme para próximas ocasiones. Lo malo es que personajes como él están haciendo caer a DQG al abismo de Helm, lo que es una buena putada, o sea, mala. :llora:

Saluds
23 Nov 2014 21:16 por UPz
<<

Moderador Global

Este es el modelo de negocio de Ric en CNQG y todos sus sucedáneos:
Imagen
23 Nov 2014 21:30 por PAX
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Este es el modelo de negocio de Ric en CNQG y todos sus sucedáneos:
Imagen
:qmeparto Que si y ya no me apunto mas. :roto2rie:

© ForoLinternas