¡¡¡Ay, qué cosas tiene mi Ric!!! Lo odio...

Después de ponerme en contacto con el fabricante George, que me remitió al interfecto Ric, este me solicitó 5 dólares de nada (por el tracking, 5 dólares por el tracking...

Dicho y hecho: le envío los 5 dólares, y nada, que no me envía el tracking... Al cabo de semanas le digo que no sé nada ni del envío ni del tracking...

Al cabo de días y días, y luego de volverle a escribir, me dice que por vacaciones me los envió el 19 de ocutubre... ¿Y el tracking, Ric, y el fuck tracking por el que me hicieste pagar 5 dólares?

Hoy, día 20 me llega un enoooooooooome sobre blanco de burbujas

Para cuando por fin pude penetrar en el nucleo de las burbujas, algo que entreví ya me llamó la atención, y en efecto, cuando saco por fin los clips me encuentro con esto:

Dos clips, en efecto, uno de ellos para la versión V2 (la mía) y el otro para la versión V1 (la antigua, que no tengo)... Cuando llegue a casa ya veremos para qué me sirve ese segundo clip, porque como se puede observar en las excelentes fotos de Upz, los asientos no tienen nada que ver...

Sinceramente, este tío es de lo más impresentable con lo que me he topado de vendedor, y en su tienda debe tener trabajando a macacos, o la gente con la que está, está todo el día empinando el codo y sirven los pedidos como buenamente pueden rodeados como están de una permanente nube de alcohol. De lo contrario, es para tomárselo como algo personal contra sus compradores: Las últimas Tiny 18650 que ha enviado a dos foreros de este foro se las ha enviado directamente sin ningún tipo de tóricas, o lo que es lo mismo, como si pedis unas linternas y os llegan sin cristal, así por la cara.

Incredibol...

Por supuesto, me va a oir el capullo este de los cojo****

Saludos y pensároslo bien cuando pidáis algo a este tipo.