Re: Electronic Cigarette
Tambien sigo apuntado en la conjunta del ipv mini, caprichoso que es uno jaja.
Con el rayon estoy tentado, pero tengo una bolsa de algodón que me durará hasta el 2020... con el taifun pongo un rulillo que es poco o na.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Ok!, ya he hecho la prueba, y con la de 10 cm con bajantes de 3 cm, resulta que me dan 6 vueltas justas... Esto con las de 2 Ohmios. Como la de 2,6 Oh es de 9 cm, -un cm menos-, resulta que me van a quedar perfectas (si no lo he hecho mal), tanto en unas como en otras... (A lo mejor la de 2,6 serán 5 vueltas ó 5 y media...XRAYBoY escribió: Yo no me iría a valores tan altos como 2.6. Primero porque, recordemos, son mierdas chinas. La precisión no es su fuerte.
Las mías, que son de 2.0, oscilan entre 1.9 y 2.1, que lo sepas! (aunque esto es anecdótico, el 90% dan 2.0 clavaos)
Y segundo, porque puede que te juntes con demasiadas vueltas (hilo fino pero más largo, especulo) a meter en poco espacio en un Evod.
Cambiar de atopepitogrito escribió: ¡¡¡¿qué hago por dios?!!!![]()
![]()
![]()
Si quieres super chicha y te van los box mod, calidad precio los IPV son los que mejor ponen, ya el que monta 2*18650 debe ser un infierno intentar ver con resis ultra bajas.XRAYBoY escribió:Mejor que mejor. Los de estética dependiente de 18500 no son muy de mi devoción.
Tendré que aligerar entonces con las compras o acabarás vendiéndome alguno que te sobre.
Mierd@ de reviews everywhere! Si no viera las pegas que les sacan a todos, ya tendría alguno (y sería un ignorante, pero más feliz que una perdiz).
Es a lo que iba antes. Creo que las de 2.4-2.6 te saben mejor, no por la propia resistencia (espiras), sino porque dan menos calor.pepitogrito escribió:Ahora no tengo nada claro que use la de 2 oh, porque cuando he hecho resis de entre 1,9 a 2,1 -que es como me quedan de 5 vueltas-, a veces (el menthol) sabe a "agarrao"...Con las de 2,4 a 2,6 sin embargo, me van muy bien... ¡¡¡¿qué hago por dios?!!!
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!!XRAYBoY escribió:
Pero como ya nos conocemos (ludita-man), mejor te recomiendo que compres una de cada.
A 0,6 Ohms tengo yo el Big Dripper con kanthal de 0.40 en dual coil !! Y no sabe a quemado!
No digo que no las sigas, pero de que siempre hacen falta varias páginas y meses para convencerte de que des "el salto", son testigas las páginas de este hilo.pepitogrito escribió:¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!!¡¡¡Mal hijo, que eso es lo que eres, mal hijo!!! (Decirle eso a un padre...
).
Hay que tenerlos forrados de ferrita para decirme a mí semejante cosa.XRAYBoY escribió:No digo que no las sigas, pero de que siempre hacen falta varias páginas y meses para convencerte de que des "el salto", son testigas las páginas de este hilo.pepitogrito escribió:¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!!¡¡¡Mal hijo, que eso es lo que eres, mal hijo!!! (Decirle eso a un padre...
).
¡¡¡¿Y lo decis ahora?!!!yavi_ escribió:
*Me ha podido el ansia y he pedido el de 500ml por si sale maloy un rulito de rayon que estaba a euro y algo por probar, y eso que dije ayer o anteayer que hasta que gastase el algodón no probaba otra cosa ....
La de inawera la estaba pagando a 6€ los 100ml, menuda diferencia, rezaré para que salga buena..
Porque lo puso Xrayboy hace un par de dias que había pedido bases con nico a buen precio en pink-mule me dio por cotillear hoy la web, si no pagaría como tu, yo las cogía en la tienda física de yovapeo a 6 leuros los 100ml, a este precio me da que iré a saludarles y a coger aroma que los que me gustan no los tiene pink-mule, bueno les he pedido para probar el 555 de inawera que tienen, el de dekang en liquido me gusta,a ver este.pepitogrito escribió:¡¡¡¿Y lo decis ahora?!!!yavi_ escribió:
*Me ha podido el ansia y he pedido el de 500ml por si sale maloy un rulito de rayon que estaba a euro y algo por probar, y eso que dije ayer o anteayer que hasta que gastase el algodón no probaba otra cosa ....
La de inawera la estaba pagando a 6€ los 100ml, menuda diferencia, rezaré para que salga buena..Acabo de pedir hace dos días Iwanera de 6% (para mi Tab Blended) a ese precio de unos 6 Euros... los 100 ML
(Y he pedido 3...
)
No la he catado aún. La recogí el Lunes. Yo he cogido de 6mg, medio litro de PG (black label) y 250ml de VG (blue label)yavi_ escribió:Xrayboy, la base que cogiste en Pink Mule es la blue label?
La verdad es que está tirada de precio, medio litraco que se dice pronto a 12.10€ y el de 250ml a 6.59€, he mirado a 6mg y 100% VG que es de lo que yo tiro, pero normalmente lo cojo de inawera.
Hace tiempo al menos la nicotina que tenían cogieron mala fama porque a veces pegaba mas o menos no dejando muy clara la concentración real.
¿La has catado?
La de inawera la estaba pagando a 6€ los 100ml, menuda diferencia, rezaré para que salga buena..
Sí, me di cuenta sin abrirlo, solo con inclinarlo. Ni se me ocurrió comentarlo ya que la de Inawera, es la única que he visto tan "suelta".yavi_ escribió:Ostras, pues he hecho una primera mezcla y la glicerina de pink mule es mas densa que la de inawera, es casi como miel, tendré que rebajarlo con un poco de agua destilada o aunque sea un pelo de PG, es que mirando las etiquetas, la de inawera viene rebajada al 10% con agua destilada, la de pink mule es pura glicerina.
© ForoLinternas