Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Nov 2014 23:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Xrayboy, el clon ZNA que he cogido queda a ras el tubo de la batería con el culo de la electronica, es el unico clon que he visto que sea así, lo normal como en el original es que quede enrrasado con 18500, pero en 18650 quede como en la foto que pones, así son los que tiene FT por ejemplo..

Tambien sigo apuntado en la conjunta del ipv mini, caprichoso que es uno jaja.

Con el rayon estoy tentado, pero tengo una bolsa de algodón que me durará hasta el 2020... con el taifun pongo un rulillo que es poco o na.
Always look on the bright side of life
11 Nov 2014 23:05 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Yo no me iría a valores tan altos como 2.6. Primero porque, recordemos, son mierdas chinas. La precisión no es su fuerte.
Las mías, que son de 2.0, oscilan entre 1.9 y 2.1, que lo sepas! (aunque esto es anecdótico, el 90% dan 2.0 clavaos)
Y segundo, porque puede que te juntes con demasiadas vueltas (hilo fino pero más largo, especulo) a meter en poco espacio en un Evod.
Ok!, ya he hecho la prueba, y con la de 10 cm con bajantes de 3 cm, resulta que me dan 6 vueltas justas... Esto con las de 2 Ohmios. Como la de 2,6 Oh es de 9 cm, -un cm menos-, resulta que me van a quedar perfectas (si no lo he hecho mal), tanto en unas como en otras... (A lo mejor la de 2,6 serán 5 vueltas ó 5 y media... :D ).

Ahora no tengo nada claro que use la de 2 oh, porque cuando he hecho resis de entre 1,9 a 2,1 -que es como me quedan de 5 vueltas-, a veces (el menthol) sabe a "agarrao"... :roto2: Con las de 2,4 a 2,6 sin embargo, me van muy bien... ¡¡¡¿qué hago por dios?!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2014 23:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Mejor que mejor. Los de estética dependiente de 18500 no son muy de mi devoción.

Tendré que aligerar entonces con las compras o acabarás vendiéndome alguno que te sobre. :D
Mierd@ de reviews everywhere! Si no viera las pegas que les sacan a todos, ya tendría alguno (y sería un ignorante, pero más feliz que una perdiz).
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Nov 2014 23:08 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: ¡¡¡¿qué hago por dios?!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Cambiar de ato :qmeparto :qmeparto

Con el taifun sin ser un dripper y algodon puedes hacerlas de 0.8 sin que sepa a charruscao...
11 Nov 2014 23:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Mejor que mejor. Los de estética dependiente de 18500 no son muy de mi devoción.

Tendré que aligerar entonces con las compras o acabarás vendiéndome alguno que te sobre. :D
Mierd@ de reviews everywhere! Si no viera las pegas que les sacan a todos, ya tendría alguno (y sería un ignorante, pero más feliz que una perdiz).
Si quieres super chicha y te van los box mod, calidad precio los IPV son los que mejor ponen, ya el que monta 2*18650 debe ser un infierno intentar ver con resis ultra bajas.
11 Nov 2014 23:21 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Ahora no tengo nada claro que use la de 2 oh, porque cuando he hecho resis de entre 1,9 a 2,1 -que es como me quedan de 5 vueltas-, a veces (el menthol) sabe a "agarrao"... :roto2: Con las de 2,4 a 2,6 sin embargo, me van muy bien... ¡¡¡¿qué hago por dios?!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Es a lo que iba antes. Creo que las de 2.4-2.6 te saben mejor, no por la propia resistencia (espiras), sino porque dan menos calor.
Me explico. Ese calor que te crean las bajantes, sin contacto con la fibra. Si se calientan menos, menor sabor a quemado.
Se calientan más (las bajantes, a menor resistencia), sabor a chamusquina (de la propia bajante y del plástico)

Si el drenaje es el correcto y toda la resistencia (el resistivo) está en contacto con la fibra, una premade no te puede dar mal sabor.
El realidad, da igual qué resistencia pongas. El arte es adecuar el drenaje a ella (o viceversa)

Pero como ya nos conocemos (ludita-man) :risunis2: , mejor te recomiendo que compres una de cada. :elrisas:
A 0,6 Ohms tengo yo el Big Dripper con kanthal de 0.40 en dual coil !! Y no sabe a quemado!

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Nov 2014 01:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Pero como ya nos conocemos (ludita-man) :risunis2: , mejor te recomiendo que compres una de cada. :elrisas:
A 0,6 Ohms tengo yo el Big Dripper con kanthal de 0.40 en dual coil !! Y no sabe a quemado!
¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!! :rant: ¡¡¡Mal hijo, que eso es lo que eres, mal hijo!!! (Decirle eso a un padre... :roto2qtemeto: ).

Bueno, pues voy a pedir las de tuyas, pero como no rindan lo que tú me dices, vete preparándote porque los azotes se van a escuchar en Sevilla... :machinegun:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2014 10:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!! :rant: ¡¡¡Mal hijo, que eso es lo que eres, mal hijo!!! (Decirle eso a un padre... :roto2qtemeto: ).
No digo que no las sigas, pero de que siempre hacen falta varias páginas y meses para convencerte de que des "el salto", son testigas las páginas de este hilo. :culo:
12 Nov 2014 11:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¡¡¡Pero si siempre he seguido tus recomendaciones!!! :rant: ¡¡¡Mal hijo, que eso es lo que eres, mal hijo!!! (Decirle eso a un padre... :roto2qtemeto: ).
No digo que no las sigas, pero de que siempre hacen falta varias páginas y meses para convencerte de que des "el salto", son testigas las páginas de este hilo. :culo:
Hay que tenerlos forrados de ferrita para decirme a mí semejante cosa. :comor: ¡¡¡Qué finita tenemos la memoria!!! :silbando:
12 Nov 2014 16:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Xrayboy, la base que cogiste en Pink Mule es la blue label?

La verdad es que está tirada de precio, medio litraco que se dice pronto a 12.10€ y el de 250ml a 6.59€, he mirado a 6mg y 100% VG que es de lo que yo tiro, pero normalmente lo cojo de inawera.

Hace tiempo al menos la nicotina que tenían cogieron mala fama porque a veces pegaba mas o menos no dejando muy clara la concentración real.

¿La has catado?

*Me ha podido el ansia y he pedido el de 500ml por si sale malo :qmeparto y un rulito de rayon que estaba a euro y algo por probar, y eso que dije ayer o anteayer que hasta que gastase el algodón no probaba otra cosa ....

La de inawera la estaba pagando a 6€ los 100ml, menuda diferencia, rezaré para que salga buena..
12 Nov 2014 17:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
*Me ha podido el ansia y he pedido el de 500ml por si sale malo :qmeparto y un rulito de rayon que estaba a euro y algo por probar, y eso que dije ayer o anteayer que hasta que gastase el algodón no probaba otra cosa ....

La de inawera la estaba pagando a 6€ los 100ml, menuda diferencia, rezaré para que salga buena..
¡¡¡¿Y lo decis ahora?!!! :rant: Acabo de pedir hace dos días Inawera al 6% (para mi Tab Blended) a ese precio de unos 6 Euros... los 100 ML :roto2qtemeto: (Y he pedido 3... :llora: )
12 Nov 2014 17:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:

¡¡¡¿Y lo decis ahora?!!! :rant: Acabo de pedir hace dos días Iwanera de 6% (para mi Tab Blended) a ese precio de unos 6 Euros... los 100 ML :roto2qtemeto: (Y he pedido 3... :llora: )
Porque lo puso Xrayboy hace un par de dias que había pedido bases con nico a buen precio en pink-mule me dio por cotillear hoy la web, si no pagaría como tu, yo las cogía en la tienda física de yovapeo a 6 leuros los 100ml, a este precio me da que iré a saludarles y a coger aroma que los que me gustan no los tiene pink-mule, bueno les he pedido para probar el 555 de inawera que tienen, el de dekang en liquido me gusta,a ver este.

La otra opción el ry4 de 100ml de fasttech, pero aun con aroma caro sale mas barato la alquimia con las bases de pink mule.
12 Nov 2014 19:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Xrayboy, la base que cogiste en Pink Mule es la blue label?

La verdad es que está tirada de precio, medio litraco que se dice pronto a 12.10€ y el de 250ml a 6.59€, he mirado a 6mg y 100% VG que es de lo que yo tiro, pero normalmente lo cojo de inawera.

Hace tiempo al menos la nicotina que tenían cogieron mala fama porque a veces pegaba mas o menos no dejando muy clara la concentración real.

¿La has catado?

No la he catado aún. La recogí el Lunes. Yo he cogido de 6mg, medio litro de PG (black label) y 250ml de VG (blue label)
Estaba en Inawera haciendo mi pedido y me comentaron en el hilo de FC que estaba esa también. No me sabían decir qué sabor tiene, ya
que solo usan la de mayor concentración para mezclar...y decidí probar. El precio está muy bien. Espero que esté buena.

Me hizo mucha gracia cómo la mandan.
Botes con tapón anti-niños (no pierde nada), pero aún así, envasados a su vez en plásticos al vacío, como el jamón en lonchas. :roto2rie:
Chocante, pero óptimo para no dañar el resto del pedido si perdiera. El resto todo en plástico de burbujas y caja de cartón.

La empresa del envío es rápida, pero lamentable a su vez.
Me dejaron el aviso pegado al portero automático, en la calle al alcance de cualquier crío. :roto2: Tienen fama de hacerlo sin llamar siquiera,
lo que te obliga a llamar a un teléfono (807xxxxxx) para pedir nueva cita (90 centimos minuto, 1,20 desde el móvil)
Por supuesto, llamas y aún si no te contesta nadie, la tontería de la grabación, los tonos y demás mandangas duran minuto y medio.

Acabé llamando a la delegación más cercana, con teléfono local y pasé a recogerlo directamente. No tienen cara ni nah! :elboinas:
12 Nov 2014 21:23 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo por eso doy la direccion del curro, ahi no cuela que se pasen y no vean a nadie para atenderles, si la quieren colar ya les digo yo que vuelvan a pasarse o mas bien se pasen una vez, que seur y algun otro ya me lo ha hecho de no pasarse y decir que si pero que no habia nadie.
12 Nov 2014 22:23 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso me lo hizo a mi tambien seur la semana pasada, busque el equivalente al 902 para que no me la colaran
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Nov 2014 10:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me ha llegado el paquete de Pink Mule, bien rapidito, y con llamada del transportista avisando, muy bien, ahora que esté buena la base ya será otra cosa :qmeparto
13 Nov 2014 21:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya he abierto el bote de la base, y me huele igual que la de Inawera, vamos a ese poco que huele la glicerina, así que buena señal.

Primer setup con el cellucotton o rayon sobre resis paralela a 0'8 en el taifun, y me está gustando, mas golpaco que el algodón, diría que un pelo menos de produccion de vapor, pero eso probablemente sea que no le he cogido el punto al grosor y pusiese de mas, como se modea un poco mejor que el algodon igual quedó mas denso.

Y el aroma 555 gold de Inawera buena señal tambien huele clavadito al liquido de DK que tanto me gustaba, a ver cuando lo macere si se mantiene ese sabor.
13 Nov 2014 23:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ostras, pues he hecho una primera mezcla y la glicerina de pink mule es mas densa que la de inawera, es casi como miel, tendré que rebajarlo con un poco de agua destilada o aunque sea un pelo de PG, es que mirando las etiquetas, la de inawera viene rebajada al 10% con agua destilada, la de pink mule es pura glicerina.
13 Nov 2014 23:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ostras, pues he hecho una primera mezcla y la glicerina de pink mule es mas densa que la de inawera, es casi como miel, tendré que rebajarlo con un poco de agua destilada o aunque sea un pelo de PG, es que mirando las etiquetas, la de inawera viene rebajada al 10% con agua destilada, la de pink mule es pura glicerina.
Sí, me di cuenta sin abrirlo, solo con inclinarlo. Ni se me ocurrió comentarlo ya que la de Inawera, es la única que he visto tan "suelta".
Esa es como la glicerina de Atmos en densidad. No creo que tengas problema con eso...bueno, a mi no me lo daba...aunque usando un 20%.
Sino tienes para hacer unas cuantas velas. :D También la puedes rebajar con ese 10% de agua. Yo usaría de botella y me quedaría tan ancho.
13 Nov 2014 23:32 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si con agua mineral también puede valer, o parte agua parte vodka que algo de alegría habrá q darle jaja.

Lo malo que bajará un poco más la Nico pero bueno, como con el rayón golpea un poco más puede venir bien.

© ForoLinternas