Linterna Recargable USB, enchufar y listo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Oct 2014 22:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna Recargable USB, enchufar y listo

morfeos269 escribió:hombre con el cupon descuento se te queda en 85 euros pero aun asi es un dinero la olight en gearbest

la fenix la tienes en fenixlinternas con el codigo promocional CD se queda en 72.21 euros y la tienes en tres dias como mucho .
A mi con el cupón OlightR40 se me quedó en GB en $79.99, es decir unos 62 euros, con una batería Olight de 26650 y cargador.... Creo que a ese precio está bien y sigue activo porque acabo de hacer una simulación con la cuenta de mi mujer. Voy a hacer las fotos exteriores y empiezo a pasar la revisión al foro.
22 Oct 2014 01:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Por si alguien quiere ver la review de la R40

Review R40 Seeker
28 Oct 2014 06:21 por anler
<<

Sigue a oscuras

Maiden666 escribió:Por si alguien quiere ver la review de la R40

Review R40 Seeker
Gracias maiden por tu review. Acabo de hacer oferta x ebay. Me asegura que trae el cargador europeo. Ya se verá si me acepta la oferta. Saludos
28 Oct 2014 13:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

En GB "OlightR40" se queda a 79,99$, que es lo que me costó a mi. Así que aprétale al chino.
28 Oct 2014 17:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

anler escribió:... Ya se verá si me acepta la oferta. ...
Si no la acepta ya sabes donde comprarla...
Maiden666 escribió:... se queda a 79,99$ ...
En estos casos no aconsejo "alborotar el avispero". No hay que olvidarse del estúpido MAP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Oct 2014 07:02 por anler
<<

Sigue a oscuras

Maiden666 escribió:En GB "OlightR40" se queda a 79,99$, que es lo que me costó a mi. Así que aprétale al chino.
Pero en GB trae cargador europeo? La ventaja del chino es que trae cargador para el coche y le quiero sacar un filtro.
29 Oct 2014 08:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

El cargador es multifuncional. Solo necesitas un adaptador Usa-EU que te cuesta 50 céntimos. Ya valora el precio y cuanto vale un filtro a parte y el cargador de coche te sirve cualquiera siempre que sea decente. Tu tienes que valorar que te sale mejor
11 Nov 2014 18:51 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

alguna alternativa mas barato no ha salido hasta el momento de recargables directamente?
11 Nov 2014 22:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Claro que hay recargables más económicas, algo menos potentes, pero también más pequeñas. Sin ir más lejos la S10R y la S20R de olight, y en otras marcas también hay. Incluso alguna de marca blanca, apañadas y baratas.
11 Nov 2014 23:29 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Claro que hay recargables más económicas, algo menos potentes, pero también más pequeñas. Sin ir más lejos la S10R y la S20R de olight, y en otras marcas también hay. Incluso alguna de marca blanca, apañadas y baratas.
hombre economicas economicas a mi no me parecen tanto y ademas no son recargables por microusb

con lo facil que seria parece que de momento no hay manera de que saquen una low cost del tamaño y precio de por ejemplo una sipik sk98 pero recargable por microusb :dale: :dale:
12 Nov 2014 01:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:
Maiden666 escribió:Claro que hay recargables más económicas, algo menos potentes, pero también más pequeñas. Sin ir más lejos la S10R y la S20R de olight, y en otras marcas también hay. Incluso alguna de marca blanca, apañadas y baratas.
hombre economicas economicas a mi no me parecen tanto y ademas no son recargables por microusb

con lo facil que seria parece que de momento no hay manera de que saquen una low cost del tamaño y precio de por ejemplo una sipik sk98 pero recargable por microusb :dale: :dale:
Más económicas que la Seeker si.... y que las tres primeras del hilo. Pero por apañadas y baratas me refiero por ejemplo a las que puso el compañero morfeos269 en el segundo post del hilo. Claro, tampoco el precio es lo que vale una Sipik SK98. La verdad es que estaría bien la idea que has puesto. :sisi3: :sisi3:
15 Nov 2014 10:28 por anler
<<

Sigue a oscuras

Hola a todos: acabo de recibir la R40 y me he llevado dos sorpresas negativas. Previamente le insistí al chino y si traía cargador europeo y él empeñao en que sí. Pues no, no lo trae. Hasta ahí pase. Pero lo peor es que tras cargarla, la puñetera linterna no enciende. A no ser que sea bastante inútil en este caso y no sé hacerla funcionar, ojalá sea eso.
Al compañero "maiden" le he mandao un mail, aún no puedo mandar privados, (perdón por el atrevimiento una vez más) porque sé que él la tiene y espero me pueda aclarar algo al respecto. Si alguno más me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Decir que, a mi entender, la linterna llegó sin carga en su batería, porque yo intenté encenderla y no iba (claro que si estaba estropeada desde el principio por mucha carga que llevara...). La puse a cargar por la noche. Al conetarla se encendió la luz roja como indican las instrucciones y cuando la cogí ya estaba verde. Entiendo pues que la batería sí que carga, no?. Me he asegurado también que los polos de la batería vayan en su respectivo lugar; sigue sin encender. El tailcap apretado e igual, nada. Dejo pulsado el botón de encendido un par de segundos y tampoco. Incluso algo más de 2 segundos. Pulsaciones cortas y nada. Vaya chasco. Si alguien puede aportar algo previamente a su devolución, será de agradecer. Saludos
15 Nov 2014 11:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Te he contestado al correo. Tal y como lo explicas, o la linterna está averiada, o es cosa del circuito de protección de la batería. Te he puesto algún enlace del foro donde se explican algunas cosas. Si es el chino al que todo el mundo le compra aquí no creo que tengas pegas más allá del mareo y cabreo de cuando nos pasan estas cosas. Si te puedo ayudar en algo ya sabes.
15 Nov 2014 12:40 por anler
<<

Sigue a oscuras

Maiden666 escribió:Te he contestado al correo. Tal y como lo explicas, o la linterna está averiada, o es cosa del circuito de protección de la batería. Te he puesto algún enlace del foro donde se explican algunas cosas. Si es el chino al que todo el mundo le compra aquí no creo que tengas pegas más allá del mareo y cabreo de cuando nos pasan estas cosas. Si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Muchas gracias maiden, lo acababa de leer. Poco más que añadir a tus palabras, lo has explicado muy bien. Saludos
15 Nov 2014 19:58 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

viendo la foto de la r40 me he quedado unos segundos pillado pensando como leches estando el conector atras tiene acceso al positivo para cargar la bateria. los muy mamones lo han hecho poniendo una 26650 no standard con acceso al positivo y negativo en la parte trasera de la bateria vamos que si pones cualquier otra 26650 normal no la cargaria :machinegun: :machinegun:

si en 3 años necesitas otra bateria por que la que tienes esta en las ultimas y ya estan descatalogadas que haces ? :machinegun: :machinegun:

Imagen
Imagen
15 Nov 2014 20:52 por anler
<<

Sigue a oscuras

moviles2 escribió:viendo la foto de la r40 me he quedado unos segundos pillado pensando como leches estando el conector atras tiene acceso al positivo para cargar la bateria. los muy mamones lo han hecho poniendo una 26650 no standard con acceso al positivo y negativo en la parte trasera de la bateria vamos que si pones cualquier otra 26650 normal no la cargaria :machinegun: :machinegun:

si en 3 años necesitas otra bateria por que la que tienes esta en las ultimas y ya estan descatalogadas que haces ? :machinegun: :machinegun:

Imagen
Imagen
Vaya cuerpo que se me está quedando. Tienes razón. Ahora mismo lo primero que se me ocurre es devolverla y tirar por otro lado. Gracias por tu opinión
15 Nov 2014 21:02 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

:nusenuse: , no es nada raro ya hemos visto sistemas de carga propietario en linternas Klarus, Fenix, no es ningún escándalo. Te venden una linterna recargable con su batería (una de la que ellos responden) y además funciona con cualquier otra batería aunque la recargarás en cualquier cargador Li-Ion.
El único motivo para reclamar sería que te indicaran que se envía con la batería Olight recargable especifícamente y que te enviaran otro modelo de batería distinta.
15 Nov 2014 22:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió::nusenuse: , no es nada raro ya hemos visto sistemas de carga propietario en linternas Klarus, Fenix, no es ningún escándalo. Te venden una linterna recargable con su batería (una de la que ellos responden) y además funciona con cualquier otra batería aunque la recargarás en cualquier cargador Li-Ion.
El único motivo para reclamar sería que te indicaran que se envía con la batería Olight recargable especifícamente y que te enviaran otro modelo de batería distinta.
Correcto, pero es que además las características de esta batería se puede ver tanto en la página de olight como en varias revisiones de las que hay por internet (incluyendo la de aquí). Dudo que haya problemas de disponibilidad de las mismas, por lo menos en los cinco años que tiene de garantía la linterna, sino más. Por supuesto la batería será más cara que una normal... pero no tiene ningún misterio más que un añadido electrónico.

Aquí el problema es que al compañero le han enviado una batería averiada, o una linterna averiada. Esta linterna es de las mejores opciones como linterna de uso general con carga por USB. Si no hubiese tenido tan mala suerte, estaría encantado con ella, seguro.
16 Nov 2014 02:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:... Dudo que haya problemas de disponibilidad de las mismas, por lo menos en los cinco años que tiene de garantía la linterna, sino más. Por supuesto la batería será más cara que una normal... pero no tiene ningún misterio más que un añadido electrónico.
...
Es una linterna que siempre me gustó y como soy reacio a comprar linternas que para su perfecto funcionamiento usen propietrarias ha ido quedando relegada. Pero aquí la batería... http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 80750.html ... y su precio no es mucho más caro que una 26650 reconocida.

P.D.: Como muchos sabrán, los "añadidos electrónicos" en las baterías no son "santos de mi devoción"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2014 17:18 por anler
<<

Sigue a oscuras

Saludos compañeros: Bueno pues tras dejar la batería fuera de la linterna durante más de 12 horas, la volví a meter en la linterna y nada, no va. Hoy me va a resultar complicado probar con el multímetro, yo no tengo pero mañana será más posible que alguien me lo deje. Coincido con maiden que lo más probable sea fallo de la linterna. Cuando la puse a cargar se encendió el led rojo y cuando la cogí ya estaba en verde. De todas formas mañana saldré de dudas y lo postearé por aquí. Agradecer los comentarios que me habéis ido dejando.
Me he puesto en contacto con el chino y parece que tiene él más interés que yo en resolver el asunto.

© ForoLinternas