Hola a todos: acabo de recibir la R40 y me he llevado dos sorpresas negativas. Previamente le insistí al chino y si traía cargador europeo y él empeñao en que sí. Pues no, no lo trae. Hasta ahí pase. Pero lo peor es que tras cargarla, la puñetera linterna no enciende. A no ser que sea bastante inútil en este caso y no sé hacerla funcionar, ojalá sea eso.
Al compañero "maiden" le he mandao un mail, aún no puedo mandar privados, (perdón por el atrevimiento una vez más) porque sé que él la tiene y espero me pueda aclarar algo al respecto. Si alguno más me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Decir que, a mi entender, la linterna llegó sin carga en su batería, porque yo intenté encenderla y no iba (claro que si estaba estropeada desde el principio por mucha carga que llevara...). La puse a cargar por la noche. Al conetarla se encendió la luz roja como indican las instrucciones y cuando la cogí ya estaba verde. Entiendo pues que la batería sí que carga, no?. Me he asegurado también que los polos de la batería vayan en su respectivo lugar; sigue sin encender. El tailcap apretado e igual, nada. Dejo pulsado el botón de encendido un par de segundos y tampoco. Incluso algo más de 2 segundos. Pulsaciones cortas y nada. Vaya chasco. Si alguien puede aportar algo previamente a su devolución, será de agradecer. Saludos