buscando carcasa para multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

16 Ene 2011 10:40 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: buscando carcasa para multiled

Que suerte D4n1! Yo aún estoy esperando. Parece que se perdió el paquete y ha vuelto a salir de china :eh?:

Fechas Estados
17/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22 Ene 2011 00:35 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

para intentar aclararme las ideas y tener la información localizada voy apuntando las opciones actuales que admitirían mas o menos una rodaja de aluminio macizo ya con las posibilidades de estrellas que cabrian los sst-90 como minimo pueden ir en estrellas de 16mm y los xm-l de momento como minimo 14mm

c2 32mm diámetro x 18 de profundidad es quizás demasiado pequeña 3 sst-90 no entrarian en estrella de 16 y 3 xm-l para un aumento de luz de solo un 30% respecto a un sst-90 no muevo ni un dedo

entrarian 7 estrellas de 10mm muy justas pero no hay aun estrellas de 10mm y no se si las habra
Imagen

cabrian justas dos estrellas de 14mm y una de 16mm
Imagen

saik 42.7 diámetro x 30mm profundidad ya la tengo con 3 p7 y discos metalicos pero de no demasiada buena transmisión termica no descarto rebajar un disco de aluminio de 45mm a 42.7 y llenarla de xm-l alimentaria con aw26500 imr

entrarian 7 de 14mm
Imagen
no entran por poco 5 de 16
Imagen

maglites D 42.8 diámetro x 19 mm profundidad para esta ya tengo un disipador que aceptaría 3 leds pero al estar los sst-90 tan caros y que la linterna seria grande y no la usaría por ello me desaniman
7 de 14 y una de 16
Imagen
8 de 14
Imagen
me queda ver cuantas de 16 entrarían

la torchlight de cabeza grande entre 48.5mm y 49mm no tiene calibre y 2 cmm de profundidad

cabezona, tr1200 o alguna parecida, diámetro y profundidad desconocidos y el diseño no es optimo para aceptar un disco de aluminio, al terminar en chaflan

no se a ver si sale alguna carcasa optima, ojala alguna de las nuevas con xm-l....
22 Ene 2011 00:50 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

dan1 crees que el reflector para 5 leds de la tr1200 que creo que venden suelto entraria bien en la linterna que compraste? estoy valorando todas las opciones

el interruptor se puede desmontar en esa?

Imagen
22 Ene 2011 03:42 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Me gusta mucho la ultima moviles2,animo que ya casi lo tenemos.
22 Ene 2011 11:58 por A380
<<

Tecnólogo HID

Moviles2, en la figura de la saik que comentas no le entran 5 de 16mm por poco, igual tiene solución. normalmente todos los reflectores tienen una pared suficientemente gruesa para lijar hasta un milímetro.
A lo mejor si te entraría.
22 Ene 2011 13:54 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

esta carcasa que han usado en este laser parece como la cabezona pero no estoy seguro si acaba en angulo 45 grados como la cabezona o 90 como busco lo pongo para tenerlo localizado
Nombre de la Página Web
Imagen
Imagen

lumex eres mas optimista que yo, hasta que no encuentre una carcasa adecuada para una versión de tamaño contenido la cosa estará estancada
22 Ene 2011 21:35 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:dan1 crees que el reflector para 5 leds de la tr1200 que creo que venden suelto entraria bien en la linterna que compraste? estoy valorando todas las opciones

el interruptor se puede desmontar en esa?
El reflector de la TR-1200 poco más o menos sí que entra.
El interruptor no se puede desmontar.
Luego te muestro fotos.
23 Ene 2011 02:44 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:El reflector de la TR-1200 poco más o menos sí que entra.
El interruptor no se puede desmontar.
Luego te muestro fotos.
si puedes dime también dime cuanto tiene de diámetro interno de la cabeza de la tr-1200 no hace falta foto con que me digas la cifra vale, es 48 ?
23 Ene 2011 02:53 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Ya pero es que esto, se hace muy espeso por momentos, y creo que nunca encontraremos la carcasa perfecta para el tamaño contenido, por que muy contenido no puede ser por la batería. Lo mejor seria decidirse entre las mejores que ya tenemos en mente, por que la pequeña como dices tendra que poder alojar minimo 3 led si no que mierdas vamos a montar, yo si no peta no monto nada, y si tienen que entrar 2 3 led en la pequeña, muy pequeña no puede ser. Volvemos a lo de siempre ....... y al final derivas en modelos que no son viables como la larga esta. :dale:
23 Ene 2011 03:11 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió: si puedes dime también dime cuanto tiene de diámetro interno de la cabeza de la tr-1200 no hace falta foto con que me digas la cifra vale, es 48 ?
El diámetro interno de la tr-1200 es de 49 mm

El reflector de 5 leds no entra del todo pero limando un poco, o bien el reflector o bien la cara interna de la cabeza, entraría perfecto.
Imagen

Aquí el interruptor
Imagen

Estaba trasteando y al meterle la lente de 50 se me ha caído al suelo y ...
Imagen :dale:
23 Ene 2011 03:49 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

ejej jo que putada, no te deprimas yo pegue fuego un 90 nuevito jijji por pedile mas de la cuenta y querer mas y mas.
23 Ene 2011 11:12 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

arrrg que pena lo de la lente a mi también me ha pasado alguna vez con alguna

parecen incluso la misma rosca, igual parece que hasta igual roscaria el relector en la corona?
Imagen

muchas gracias por las fotos D4n1
23 Ene 2011 14:51 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:arrrg que pena lo de la lente a mi también me ha pasado alguna vez con alguna

parecen incluso la misma rosca, igual parece que hasta igual roscaria el relector en la corona?
Imagen

muchas gracias por las fotos D4n1
La rosca del reflector se queda más pequeña, no roscaría en la corona pero no roza ni molesta.
Todo un placer :)
23 Ene 2011 23:35 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:

MOVILES2 seras jeeje :taptap: quien se quedo ayer sin pilas en los cascos :roto2qtemeto: y hoy tampoco comunicamos :abrazo: como quieres enterarte si no estas atento :sisi1: lo que te comente tenia pistas escondidas, :contrato: como que en febrero pido todo el material y no espero mas, ( SI PIDO ES POR QUE TENGO DONDE METERLO) :roto2rie: tampoco te lo comente por que se que tu quieres una carcasa que creo no esta inventada :sherlock:
pero que carcasa? la saik?
23 Ene 2011 23:46 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Un problema que no le estáis dando importancia y es fundamental, es el que el led o los led , si son xm-l au mas , necesitan un maldito REFLECTOR / UNA MULTILED SIN REFLECTOR PIERDE CASI TODOS LOS LUMEX , ale empezar a mirar que si le meteis 6 xm-l O LO QUE SEA PARA QUE RINDAN lo necesitan y si el, sera una cagada, y aun con los 90 es una mierda, ya que lo tengo mirado y no podía creer la diferencia, y eso que son 90 que si fueran xm-l seria una risión.

No moviles2 esa ya no me sirve tampoco, para esa tienes otra muchisimo mejor :gaydude:
24 Ene 2011 00:10 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

LUMEXX escribió:Un problema que no le estáis dando importancia y es fundamental, es el que el led o los led , si son xm-l au mas , necesitan un maldito REFLECTOR / UNA MULTILED SIN REFLECTOR PIERDE CASI TODOS LOS LUMEX , ale empezar a mirar que si le meteis 6 xm-l O LO QUE SEA PARA QUE RINDAN lo necesitan y si el, sera una cagada, y aun con los 90 es una mierda, ya que lo tengo mirado y no podía creer la diferencia, y eso que son 90 que si fueran xm-l seria una risión.

No moviles2 esa ya no me sirve tampoco, para esa tienes otra muchisimo mejor :gaydude:
hombre si buscas un minimo de alcance desde luego que necesitas reflector pero si es una linterna para cerca no es imprescindible todo depende de que se busque
24 Ene 2011 00:30 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

pues compañero la tienes cruda, hoy he metido 3 sst90 a todo gas y sin relfector o lentes no es nada del otro mundo, o concentras algo o estamos perdidos compi, por lo menos que salga en angulo 12 grados, ya se dispersara con los metros mas. si tienes 3 sst90 hazlo y veras que por la pasta que cuesta es una mierdecilla, si son xm-l ya me parto nada que otras linternas con relfector costando menos las superen,,, no no la mia sera pequeña pero juguetona compi. :machinegun: puede ser para cerca pero si le metes pasta y a 6 metros es una patata ,que ganamos, para eso la sipik con el 90.

L clave reside en la hermana o trus las dos son perfectas, y mas pequeño es perder el tiempo y repetirnos , para cortas esta la relampago sst90
24 Ene 2011 00:56 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Ala toma esta foto por que me tienes frito moviles, en esta cabeza cabe 3 en estrella de 20nn y 4 en estrella de 16mm ya lo mire, entran tal y como te digo, ahora tengo el molde que te comente y sobre el miro primero y amplio o le reduzco lo que necesito, despues si veo que es viable lo mando hace y listo, repito el problema es que tengo que apliar la cabeza unos milimetros mas por el relfector de 12grados. QUE DUERMAS BIEN :roto2rie:

Imagen
24 Ene 2011 09:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Molaría entonces imitar de alguna manera la TK45 pero con SST-90 para poder meterles reflector y tenerlos a una distancia entre ellos que de alguna manera mejore algo la disipación por la zona frontal también... pero no se como de sencillo serça conseguir algo así, tal vez consiguiendo 3 reflectores independientes quepan dentro de la cabeza que ya has probado..

algo como esto ó estoquiero decir, de unos 15mm de diámetro para que os puedan entrar 3 en la cabeza..
Always look on the bright side of life
24 Ene 2011 14:43 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

a ver lumex hacerlo en la torchlite shooter no es una buena opción la cabeza internamente no baja recto por lo que mecanizar una pieza para ella saldría mas caro ademas la pieza solo serviría para esa linterna y ademas no podrías usar la cabeza de flaydragon a la vez, seria como desmontar una linterna para hacer otra no podrías tener las dos a la vez funcionando y son dos conceptos de linterna totalmente distintos con la que tienes ahora con un sst-90 y cabeza de flaidragon obtienes mucho alcance y con la multiled lo que obtendremos sera mucha mas luz con menos alcance

lo de ponerle reflectores es lo mas adecuado si se quiere un mínimo de alcance ( en mi caso no seria imprescindible la quiero para distancias cortas) pero 4sst-90 con un reflector de 16mm el alcance que te va a dar no es nada del otro mundo eso ya lo sabias antes de montar nada

este mod ya dije en el primer post que es para conseguir la maxima cantidad de luz en el minimo espacio que es lo que busco pero que varios sst-90 sin reflectores o con reflectores pequeños no van a dar mucho alcance no hace falta ni decirlo por que ya se sobrentiende( por ejemplo la saik del primer post que tengo con 3 p7 da bastante buena luz pero no creo que nadie se pueda pensar que tiene mucho alcance )

me parece mucha mejor opción un disco de 48-48.5 mm que serviría para varias linterna distintas maglites D, la de d4n1 y la torchlite de cabeza grande (la que llamas hermana) ademas quizás se podria usar el reflector para 5 leds de dx

para la versión de baterias 26650/26500 la verdad es que hay bastantes buenas opciones sin embargo para otra versión mas pequeña que me gustaría montar la cosa esta muy difícil me he registrado en blf por si acaso alguien conoce alguna pero como digo la cosa esta difícil link

© ForoLinternas