para intentar aclararme las ideas y tener la información localizada voy apuntando las opciones actuales que admitirían mas o menos una rodaja de aluminio macizo ya con las posibilidades de estrellas que cabrian los sst-90 como minimo pueden ir en estrellas de 16mm y los xm-l de momento como minimo 14mm
c2 32mm diámetro x 18 de profundidad es quizás demasiado pequeña 3 sst-90 no entrarian en estrella de 16 y 3 xm-l para un aumento de luz de solo un 30% respecto a un sst-90 no muevo ni un dedo
entrarian 7 estrellas de 10mm muy justas pero no hay aun estrellas de 10mm y no se si las habra
cabrian justas dos estrellas de 14mm y una de 16mm
saik 42.7 diámetro x 30mm profundidad ya la tengo con 3 p7 y discos metalicos pero de no demasiada buena transmisión termica no descarto rebajar un disco de aluminio de 45mm a 42.7 y llenarla de xm-l alimentaria con aw26500 imr
entrarian 7 de 14mm

no entran por poco 5 de 16
maglites D 42.8 diámetro x 19 mm profundidad para esta ya tengo un disipador que aceptaría 3 leds pero al estar los sst-90 tan caros y que la linterna seria grande y no la usaría por ello me desaniman
7 de 14 y una de 16

8 de 14

me queda ver cuantas de 16 entrarían
la torchlight de cabeza grande entre 48.5mm y 49mm no tiene calibre y 2 cmm de profundidad
cabezona, tr1200 o alguna parecida, diámetro y profundidad desconocidos y el diseño no es optimo para aceptar un disco de aluminio, al terminar en chaflan
no se a ver si sale alguna carcasa optima, ojala alguna de las nuevas con xm-l....