Busco frontal para interiores
PD: Piensen en padres o abuelos sesentones antes de dar alguna sugerencia .
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
¿Este Spark?Carlos Alberto escribió:Buen dia amigos , en vista que sus recomendaciones siempre dan en el blanco, hoy les pediré me recomienden un frontal para interiores, ( buscar en closets , alacenas , armarios, etc.)Este frontal debe usar baterías comunes AA o AAA y debe ser facil para usar y para colocar las baterías ( lo mas facil y práctico posible) este frontal es para una mujer de avanzada edad ( mi madre) quien me pidio uno al ver lo práctico que es para mi usarlo, pero no quiero baterías dificiles de colocar o un interfaz de usuario complicado , lo mas flood posible ( podria terminar usándolo para costura o bordados) mi intencion es que lo pueda manipular por si misma y que no termine frustrandose con el uso cotidiano o el cambio de baterías, solo para este frontal y por esta ocacion el precio no tendría importancia . En fin , lo quiero liviano , flood , muy facil de usar y de cambiar baterías, el run time y el precio no tienen mayor importancia para este caso. Gracias por su ayuda.
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.Miguel_79 escribió:¿Este Spark?Carlos Alberto escribió:Buen dia amigos , en vista que sus recomendaciones siempre dan en el blanco, hoy les pediré me recomienden un frontal para interiores, ( buscar en closets , alacenas , armarios, etc.)Este frontal debe usar baterías comunes AA o AAA y debe ser facil para usar y para colocar las baterías ( lo mas facil y práctico posible) este frontal es para una mujer de avanzada edad ( mi madre) quien me pidio uno al ver lo práctico que es para mi usarlo, pero no quiero baterías dificiles de colocar o un interfaz de usuario complicado , lo mas flood posible ( podria terminar usándolo para costura o bordados) mi intencion es que lo pueda manipular por si misma y que no termine frustrandose con el uso cotidiano o el cambio de baterías, solo para este frontal y por esta ocacion el precio no tendría importancia . En fin , lo quiero liviano , flood , muy facil de usar y de cambiar baterías, el run time y el precio no tienen mayor importancia para este caso. Gracias por su ayuda.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7781
Gracias voy a revisar si desde wallbuys envían a venezuela , mientras espero por otras opciones de frontales que seguro algunos amigos del foro haránmacofe escribió:Aquí la tienes http://wallbuys.com/Product/Spark-SG5-C ... 500--10698
Olvídate Jaipe, la gente mayor se hace la picha un lio con lo que nosotros nos parece facil, sin encima no es fácil...Jaipe escribió:Si el precio no es problema mirate los frontales de la firma Zebralight, esta marca es la unica especializada solo en fabricar linternas y frontales flood y super flood, todos sus productos son de reducido tamaño y es de lo mejorcito en autonomia.
El interfaz no es facil pero tampoco dificil y menos para localizar los 3 grupos de potencias que esos cambian manteniendo pulsado el boton, ademas los fabrican con tono frio o calido.
Este sesentón, que ya pasó de la mitad de la "sesentez", no se conforma con algo menor que un HC90...Carlos Alberto escribió:...
En este caso lo dice un...macofe escribió:...
Pdta: Por cierto Carlos Alberto, no minusvalores a los sesentones que, a veces dejan a uno boquiabierto, por lo bien que se desenvuelven en algunos aspectos que nosotros pensamos que les quedan demasiado grandes. Te lo dice un casi sesentón
Estaba pensando en mi padre, un casi "noventón" y encima con parkinson... y no se me ocurre ninguno. La linterna que él usa es una C15A... aunque no puede cambiar la pila, pero tampoco puede hacerlo en otra.antiparanoico escribió:... sesentón, que ya pasó de la mitad de la "sesentez"...
Eso me temo pepito, este Zebra esta muy bien http://www.zebralight.com/H502c-L2-High ... p_143.html pero el interfaz facilon no es, el spark ese lo desconozco mas pero tiene buena pinta, lo único que pienso que tanto el spark como el zebra o cualquier otro super flood con este tipo de batería AA tienen muy poca autonomía simplemente porque para ver medio bien tienes que usar potencias altas y si usan el turbo cada 1 o 2 horas maximo tendran que cambiar la pila y potencias inferiores a menos de 150 o 100 lumens dan muy poca sensasion de luz porque desparraman una barbaridad, unido a que la capacidad de la pila es poca y que seguro lo usaran con pilas genéricas que aun duran menos no se yo si terminaran arrinconados.pepitogrito escribió: Olvídate Jaipe, la gente mayor se hace la picha un lio con lo que nosotros nos parece facil, sin encima no es fácil...
saludos
Ya, yo he visto cosas inverosímilies en familiares que van perdiendo las habilidades de forma pasmosa (sin que curse enfermedad alguna), cuando antes se manejaban bastante bien..., un horror, vamos.Jaipe escribió:Eso me temo pepito, este Zebra esta muy bien http://www.zebralight.com/H502c-L2-High ... p_143.html pero el interfaz facilon no es...pepitogrito escribió: Olvídate Jaipe, la gente mayor se hace la picha un lio con lo que nosotros nos parece facil, sin encima no es fácil...
saludos
Por eso lo decía, el modo alto parecen suficientes lumens pero siendo tan inundador dan poca sensación de luz, yo tengo el Zebralight H602 y ese cunde por la gran capacidad de la batería y podemos usar potencias mas altas durante mas tiempo pero el mismo frontal si bajo a potencias de menos de 200 lumens parece da poca luz y esos lumens chupando de una batería AA genérica le sacaría poco partido.pepitogrito escribió: Lo del runtime por estar en Alta, no es el caso, porque si va a coser con ella, el modo alto le va a ir de sobra; aunque ahora que lo pienso, si está un poco mal de la vista, toda luz es poca... por muy cerca que esté el objeto y si encima ha de coser, ni te cuento...
© ForoLinternas