Pulpo del Retiro escribió:Pepito, da la sensación de que vas a rebatir hasta el fin de los días lo que sea, tengas razón, o como en este caso, (...) parece que nos estas trolleando o algo así
Si se toman los puntos de vista de manera personal, no me extraña que se lleguen a conclusiones tan precipitadas como las de arriba.
Yo no estoy discutiendo con nadie personalmente, sólo digo y lo repito, -y cuando me estén enterrando se me escuchará decir por enésima vez desde el fondo del ataud-, lo mismo:
"No le veo lógica a este asunto de estas pilas en concreto".
Y no se la veo porque hasta ahora nadie aquí me la ha sabido explicar, ni siquiera la propia Samsung me lo ha sabido explicar
.
Por último, no presumamos de que hay que conocer todas las químicas del mercado y sus características técnicas, porque me parece que eso es pedir demasiado. A veces con pillar el "conceto" es más que suficiente... (bueno, más o menos
).
Saludos.
PD: Si yo me tomara
personalmente todo lo que se me dice, soy yo el que tendría que decir que estoy rodeado de trolls por todas partes...
Y aún así, lo vuelvo a repetir, por el precio al que están y sabiendo ese "peculiar funcionamiento", (por decirlo de forma educada y elegante), sigo considerando que es muy buena compra, ya que otras pilas de menor rendimiento están igual o más caras y encima muchas de ellas no son de marca "top".
Dicho lo cual, decir de mí que soy un Troll, o que Trolleo, es tanto como decir que este es un foro de monjas...