Re: Samsung 18650 "3200 mAh" (4) 14,43 USD

Lo que ya es un poco de chiste que sin ni siquiera conocer las tecnologías y químicas que existen dentro de las baterías de litio, niegues a tu antojo cualquier dato o cosa que se te ha intentado explicar

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si se toman los puntos de vista de manera personal, no me extraña que se lleguen a conclusiones tan precipitadas como las de arriba.Pulpo del Retiro escribió:Pepito, da la sensación de que vas a rebatir hasta el fin de los días lo que sea, tengas razón, o como en este caso, (...) parece que nos estas trolleando o algo así
Vaya, ¡¡¡pero si yo fuí el primero en recomendarlas cuando el forero anunció el precio!!! Si es que...Pulpo del Retiro escribió:no hombre, lo del trolleo es por llamarlo de alguna forma, yo no lo tomo a personal ni mucho menos, pero cuando uno se enfrenta a tu cabezonería te acabas rindiendo
![]()
Obviamente, están anunciadas como pilas normales y corrientes de toda la vida, y resulta que tienen un modo "oculto" que si no lo sabes, estás pagando por una cosa a la que no le vas extraer todo lo que pueden dar de sí, por un concepto absolutamente equivocado del fabricante...Pulpo del Retiro escribió:Yo tampoco he dicho nunca antes que no fueran recomendables, solo comenté acerca de las "características especiales" de este modelo y ahí fué cuando no entendías nada, si habían aparecido de repente modelo con semejantes prestaciones nunca antes vistas y tal
![]()
Tranquilos, presiento que se van a retirar del mercado, pero no lo va a hacer samsung precisamente
Pues ahora esto nos lo explicas....pepitogrito escribió: por un concepto absolutamente equivocado del fabricante...
Mientras Samsung no termine de realizar el comunicado en donde explique la lógica que le llevó a pergeñar semejante invento..., o alguien aquí me lo explique con todo lujo de detalles, el error es más que evidente, vamos, de los que hacen época.Maiden666 escribió:Pues ahora esto nos lo explicas....pepitogrito escribió: por un concepto absolutamente equivocado del fabricante...¿Concepto erróneo del fabricante?, ¿Porque?, ¿Sabes para que y porqué motivos las fabricó Samsung?.......
![]()
(En cuarto milenio hablaron de estas pilas, y los conspiranoicos están convencidos de que Samsung las sacó para jorobar a pepitogrito.......)
Lamento informar que, en efecto, se han puesto en contacto conmigo, pero no han aceptado mis emolumentos...yavi_ escribió:A partir de ahora no sacan una de la fábrica sin tu consentimiento, es más deberían añadir tu sello de aprobación jaja.
TodasMaiden666 escribió:¿Y porqué otras marcas las fabricarán?, ¿Todas se equivocan?, ¿no habrá algún motivo?.![]()
LG a 4,35 v
Otras LG a 4,35v
Ja, ja, ja,yavi_ escribió:Pepito, no dice practicamente nada que no te hubiésemos dicho ya
Poco más dicen, y que a tasas altas de descarga rinden mejor que las NCR18650B, cosa conocida en estas y otras con mayor tasa de descarga que las panasonic, en linternas con exigencias de 3A ó menos ( la gran mayoría) no es una ventaja, en cambio en cosas que se beban 4-5A sí, como en el uso que yo le doy al e-cig, yo estoy muy contento con las sony VTC3, y ya van por las VT5 creo, que ya son canelita en rama para esos menesteres, se nota mucho que van perdiendo capacidad con el tiempo si les das mucho mucho trote como es mi caso a 2*18650 diarias, yo a las panasoic ya les noto que no son lo que eran, tambien les he dado bien de caña.pepitogrito escribió:Ja, ja, ja,yavi_ escribió:Pepito, no dice practicamente nada que no te hubiésemos dicho ya¿es una coña no?
Porque de lo único que se ha oido hablar aquí es del margen de seguridad y durabilidad por no exprimirlas a tope cuando se cargan "sólo" a 4,20...
![]()
Y en esto, sobre la durabilidad, viendo lo que me están durando a las TrustFire 3000 y 2400 que tengo para el Vamo... que ya estoy aburrido de usar siempre las mismas pilas y como si nada las lechonas...,como para andar comprando pilas que me duren todavía más...
![]()
Saludos
Pero es que respecto de los 2.800 mAh te dicen que eso no es lo relevante, lo relevante es que aguantan mejor que los mismos amperios o superiores en otras composiciones químicas...yavi_ escribió: Ah, y se contradicen un poquito bastante, primero dicen que no se preocupen por cargarlas a 4.2 que la diferencia es despreciable, y luego que podrían quedar en 2800mAh, lo cual no parece tan despreciable.
© ForoLinternas