Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 Abr 2014 17:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Por cierto, ultimamente me he liado con FT, y tengo material en transito para parar un tren jaja, sobre todo el que mas ilu me hace es el 3D que es un ato de dripeo pero con deposito por debajo, cada vez que se seca aprietas y se moja la mecha, eso si solo vale para el nemesis de momento.

Tambien tengo de caminito el taifun GT que le ponen mejor que los kays, ya contaré...
Tiene que estar interesante el 3D, siempre y cuando no supere cierto tamaño que haga que merezca la pena llevar un Kai...
Yo ando ahora con "la esponjitis" muy controlada. Con tiempo, quiero pedir un mecánico que valga para 18650+kick, que ajusten todas las roscas
cerradas y que no sea un telescópico. Probablemente y si no sale nada mejor, un Chi You + rosca. También ando con ganas de un kaifun.

En la plataforma de FC el Taifun ha tenido mucha demanda, pero tras recibirlo, un 80% considera mejor ato al Kaifun...aunque el Tai tire igual de bien.
Esperando que saquen la copia del eXpromizer me hallo. Aúna lo mejor de ambos sistemas + colector anti-fugas. :sisi3:

Por cierto, probé las premades NR_R_NR y molan. Salen entre 1.8 y 2.0 Ohms y es una gozada clavar siempre las resis.
Todo lo resistivo está en contacto con la fibra, aprovechado, y se nota.
pepitogrito escribió:PD: XRay, por favor, mantennos informados de ese experimento a ver qué.
Ya te contaré. Por ahora, sigo añadiendo cristales. Cada vez que creo que ya no se disolverá más por más que lo agito, lo dejo tranquilo
y al día siguiente los cristales han desaparecido. Como buen amante del menthol, voy en post del santo grial, la máxima pureza, la calada
imposible de exhalar por parálisis repentina del sistema respiratorio, hematohidrosis, otorragia, etc... :sisi1:

Realmente no sé si conseguiré algo superior a los aromas comerciales.
Si intentas disolver la cantidad de azucar que lleva una Coca-Cola en la misma cantidad de agua, no es posible. Se satura antes.
Añaden componentes químicos que evitan que se sature. Tengo miedo de que pase lo mismo con los aromas del menthol y no consiga nada.
Ya veremos...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Abr 2014 18:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Le ponen bien al chi you, si no el nemesis está muy bien tb y con los kits que estan sacando para hacerlo hibrido queda realmente pequeño.

Ya contaré sobre el taifun, yo lo que tengo leido le ponen un poco mejor que al kay, pero no deben ser demasiado distintos tampoco.

Y el 3D, pues debe quedar un conjunto bastante peque, cuando lo tenga delante lo podré saber, que en fotos a veces engañan un poco.

Imagen

Y nada, espero controlar un poco mas el vicio jaja, solo picaría si sale algun mod con DNA baratito, pero los chinos que van a sacar hablan de que pueden rondar los 90 lereles, y no quiero gastar tanto.

Ah, otro mecanico que me gusta es el paps, si lo clonan en acero con posibilidad de anillo para kick, me tendría que aguantar muy mucho jeje.
Always look on the bright side of life
13 Abr 2014 02:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Ya te contaré. Por ahora, sigo añadiendo cristales. Cada vez que creo que ya no se disolverá más por más que lo agito, lo dejo tranquilo y al día siguiente los cristales han desaparecido. Como buen amante del menthol, voy en post del santo grial, la máxima pureza, la calada imposible de exhalar por parálisis repentina del sistema respiratorio, hematohidrosis, otorragia, etc... :sisi1:
Realmente no sé si conseguiré algo superior a los aromas comerciales.
Ya veremos...
Hombre, si te refieres por comerciales al DV puede que la cosa esté complicada, pero no me extrañaría nada que lo consiguieses... (aunque ell DV amén del Menthol, tiene un gusto que se ve que le han añadido alguna cosa más... :cejas: , pero bueno, puro es muy, pero que muy fuerte...) :roto2:

De todas formas, yo me conformo con que se me raje la pleura Además, ahora ya estoy chupando casi al CERO por ciento, (le añado el menthol de nicotina -6%- por no tirarlo por el WC...), cuando lo termine, seguiré al CERO por ciento real... (Ahora calculo un 2-3% como mucho... al mezclarlo con el de 0%). :sisi1:

Saludos y di algo, por fa. :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2014 10:11 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Os estoy leyendo, leí por encima, necesito que me hagáis la cesta de la compra...
Parto de que soy fumador y no me propongo dejarlo, a ver si así lo voy dejando...
Tengo, como hijo de este buen foro, cargador i4 y baterias 18650, panasonic 3400... Luego y empiezo con algo.
Me haría falta que me hicierais la cesta con lo que me hace falta. Que tenga calidad, si viene de china seguro que el precio me compensará la espera...

A ver que me decís.
Precio pues el que sea, más gasto en tabaco... Saludos.
13 Abr 2014 10:40 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Las baterías y cargador te pueden servir, eso que tienes ya ahorrado.

Para empezar yo iría a por uno de voltaje,wataje variable, dentro de los que no son excesivamente caros pero ofrecen garantía, yo cogería este:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... c-variable

Y si no el vamo que lleva tiempo en el mercado funcionando bien, lo unico que es un poco grandecito:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ge-mod-apv

Sobre atomizadores, creo que te pueden decir mejor pepitogrito y Xrayboy, a ver si hay alguno de resistencias intercambiables que funcione bien en ese diametro, salvo que quieras ir directo a por reparables, entonces necesitarias hacerte tus propias resistencias.
13 Abr 2014 10:50 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Yayi, gracias por la respuesta rápida, quisiera de lo mejorcito para no tener que comprar al día siguiente otra cosa, recomiendame lo que tienes o te pillarías... Tomo nota.
No quiero ahorrarme euros si vale la pena.
Yayi, ya puestos si me puedes decir tus dos líquidos preferidos y enlace... (me pillaré los más recomendados por vosotros para ir viendo cuales son mis gustos).
13 Abr 2014 11:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si quieres cosas de tope de gama, calcula que serán aparatos sobre los 200€ como el provari, el dani dicodes y el semovar, y alguno mas hay por ahi:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c209404/p ... negro.html

http://www.shop.greek-mods.com/product_ ... 291a9178eb

Tambien puedes coger algo de esa gama de segunda en vapeando, hay gente que los vende con poco uso y esos se supone que te tienen que durar años.

Yo para empezar no iria a por ellos, ni si quiera los tengo yo que llevo un par de años, pero si quieres entrar por la puerta grande es lo que te tienes que dejar.

Sobre liquidos yo le doy a la alquimia, es decir que hago mis propias mezclas, pero en liquidos comerciales, dos de los que mas me gustan son estos:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/2414597/ry69-10-ml-.html

http://www.yovapeo.es/yovapeo/2414598/n ... 0-ml-.html
13 Abr 2014 13:00 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Al top, mejor no, salvo valga la pena, pero si algo de calidad nada de iniciarse que luego cuesta más. Yayi, entonces que se necesita de elementos?. Para tu hacer los líquidos necesitas algo más?
No estaría de más saber que me haces con tu alquimia y donde lo compras....
13 Abr 2014 15:17 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

.
13 Abr 2014 18:16 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

He visto el legend por un poco más, no vale la pena?. Qué diferencias hay?
En cuanto a líquidos he visto que fasttech tienen, son de fiar y cual recomendáis.
Atomizadores, me gustaría ponerles la resistencia, y mantenerlos, aunque me gustaría comprar varios sistemas y probarlos. (nemesis, kayfun, russian 91, genesis).. y que me dijerais que mechas, accesorios y piezas de repuesto comprar.
13 Abr 2014 19:13 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Liquidos hay tantos como gustos de cada uno, yo te digo los que me gustan a mi y me dan confianza, prefiero algo hecho en europoa o USA que chino, aunque al principio tambien le he dado a los chinos, cuestion de confianza nada mas.

Si quieres un ato reparable, cogete un clon de fasttech del kayfun o el tainfun para empezar, bueno y para mantenerte que una vez le coges el tranquillos al setup, todos van bastante bien.

*El legend no le cogería, en fasttech le tienes por poquito mas que los vamos y zmax, pero tiene pinta de romperse con facilidad, la electronica debe ser igual o similar:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... t-watt-mod

Estan saliendo tambien mods con electronica DNA que hace buenos cohetes, y en caso de cascar se puede reemplazar facil, yo estaría atento a estos, en breve van s salir muchos hechos en china, ponte que sea sobre los 100€ y con garantias de durar bien, pero esta un poco verde la cosa, yo le tengo hechado el ojo a este, a ver si lo sacan en tiendas:

http://vapetech.en.alibaba.com/product/ ... _watt.html

Mechas lo normal es coger de 2mm, es la media mas usada, en FT la ponen bien y a buen precio, y el hilo resistivo cogete de 0.20mm de kanthal o nicrom indistintamente.

Liquidos empieza en 18mg de nicotina, que es lo normal para empezar y coge botes pequeños en 3-4 sabores para ver cuales te gustan, al principio se prueban muchos hasta dar con los que mas gustan, no compensa coger botes grandes.
13 Abr 2014 21:45 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Gracias, veo que kayfun no es para la rosca 510, imagino que habrá adaptador o bien decantarme por el russian o el taifun.
Ya que voy a hacer la compra pronto, quedaría algo más ya que estoy por hacer pedido. Rings... O que se yo, otros Atomizadores, repuestos, accesorios...
Gracias Yayi, me has sido de gran ayuda!
13 Abr 2014 21:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El kayfun si tiene rosca 510, el normal es bastante grande, de coger cogete el lite.

Veo que te has chapado bien el tema, yo cuando empezaba tenia mil dudas mas jeje.
13 Abr 2014 22:14 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Este es el que dices http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... izer-4-5ml

El normal es el que dice que no va con 510salvo adaptador. Que otro atomizador me recomiendas de esta tienda.
13 Abr 2014 22:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese que pones debe ir bien, no se que tal será ese clon yo tengo de otra casa, ante la duda cogete este que lleva mas tiempo y tiene buenas criticas:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... izer-4-5ml

Tambien va bien dicen este, le tengo pedido pero es un poco grandecillo para empezar igual te parece exagerado:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... izer-5-0ml
14 Abr 2014 00:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jhon Light escribió:Este es el que dices http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... izer-4-5ml

El normal es el que dice que no va con 510salvo adaptador. Que otro atomizador me recomiendas de esta tienda.
Pa' mí que vas empezar la casa por el tejado, porque yo sería infinitamente más conservador, y me iría algo muy tirado de precio, pero excelente, contando que seas manitas para luego hacerte tú los apaños y la cosa te salga muy, pero que muy económica...

Amén de que lo más complicado luego es dar con el (o los) líquidos a tu gusto, y eso ya es el infierno... Máxime si no los puedes probar antes...

Pero bueno, como el dinero es tuyo...

O sea, yo me iría por un par de EVOS de 2 ml (o el "bonito" de 1,5ML), 5 resis de 2,4, una pila (máxime 2 pilas) Ego de 1300 (las gorditas de Fasttech), un cargador tipo enchufe de pared (los que parecen un macho de un enchufe de cualquier aparato electríco) y el "rabito" con el adaptador para las EGO...

Esto te sale a precio de miseria & cía, y ya te haces una muy buena idea de lo es vapear... (Yo vapeo con esto diaramente; luego tengo para casa un petardo de coj***), pero para empezar vas más que de sobra.

Lo otro es conseguir el líquido (o líquidos) que te gusten..., eso ya es otro cantar... :silbando:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2014 11:16 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Yayi, los que me has puesto y los que yo, en mecha y resistencia lo que me has indicado, no? Dices hilo resistido 0.20mm, me ha parecido que en la Web habla de omnios 1.8.....
Última edición por Jhon Light el 14 Abr 2014 11:21, editado 1 vez en total.
14 Abr 2014 11:17 por Jhon Light
<<

Tecnólogo LED

Gracias por darme tu opinión Pepitogrito, ojalá no me acuerde de tu opinión..
14 Abr 2014 11:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Jhon Light escribió:Yayi, los que me has puesto y los que yo, en mecha y resistencia lo que me has indicado, no? Dices hilo resistido 0.20mm, me ha parecido que en la Web habla de omnios 1.8.....

Si te haces tu las resistencias, pueden ser del valor que quieras, dependerá de las vueltas que tenga te dará mas o menos.

Las que habrás visto de 1.8 imagino que sean "premades", son resistencias que ya vienen hechas las espiras.
14 Abr 2014 18:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jhon Light escribió:Gracias por darme tu opinión Pepitogrito, ojalá no me acuerde de tu opinión..
Oh, sí, naturalmente que te acordarás, y mucho. :sisi3:

Saluds

© ForoLinternas