Re: Electronic Cigarette
Tiene que estar interesante el 3D, siempre y cuando no supere cierto tamaño que haga que merezca la pena llevar un Kai...yavi_ escribió:Por cierto, ultimamente me he liado con FT, y tengo material en transito para parar un tren jaja, sobre todo el que mas ilu me hace es el 3D que es un ato de dripeo pero con deposito por debajo, cada vez que se seca aprietas y se moja la mecha, eso si solo vale para el nemesis de momento.
Tambien tengo de caminito el taifun GT que le ponen mejor que los kays, ya contaré...
Yo ando ahora con "la esponjitis" muy controlada. Con tiempo, quiero pedir un mecánico que valga para 18650+kick, que ajusten todas las roscas
cerradas y que no sea un telescópico. Probablemente y si no sale nada mejor, un Chi You + rosca. También ando con ganas de un kaifun.
En la plataforma de FC el Taifun ha tenido mucha demanda, pero tras recibirlo, un 80% considera mejor ato al Kaifun...aunque el Tai tire igual de bien.
Esperando que saquen la copia del eXpromizer me hallo. Aúna lo mejor de ambos sistemas + colector anti-fugas.

Por cierto, probé las premades NR_R_NR y molan. Salen entre 1.8 y 2.0 Ohms y es una gozada clavar siempre las resis.
Todo lo resistivo está en contacto con la fibra, aprovechado, y se nota.
Ya te contaré. Por ahora, sigo añadiendo cristales. Cada vez que creo que ya no se disolverá más por más que lo agito, lo dejo tranquilopepitogrito escribió:PD: XRay, por favor, mantennos informados de ese experimento a ver qué.
y al día siguiente los cristales han desaparecido. Como buen amante del menthol, voy en post del santo grial, la máxima pureza, la calada
imposible de exhalar por parálisis repentina del sistema respiratorio, hematohidrosis, otorragia, etc...

Realmente no sé si conseguiré algo superior a los aromas comerciales.
Si intentas disolver la cantidad de azucar que lleva una Coca-Cola en la misma cantidad de agua, no es posible. Se satura antes.
Añaden componentes químicos que evitan que se sature. Tengo miedo de que pase lo mismo con los aromas del menthol y no consiga nada.
Ya veremos...