Re: Ayuda con petzl duo
Que led lo sustituiria ??
Un saludo!!
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Pero una cosilla, el propio frontal trae tres posiciones,stirner escribió: Si quieres colocar dos driver necesitarias dos interruptores . Me parece que eso complica en exceso la modificación.
javiertxo94 escribió:Otra dudilla que me ha surgido, para espeleo es preferible la luz calida, y he visto que este led es blanco 'frio' jajajaja no me sale la palabra, que se uede hacer?
Que led lo sustituiria ??
Un saludo!!
javiertxo94 escribió:Pero una cosilla, el propio frontal trae tres posiciones,stirner escribió: Si quieres colocar dos driver necesitarias dos interruptores . Me parece que eso complica en exceso la modificación.
Por ejemplo, teniendo cada uno con un driver, si yo bajo la palanquita se enciende el del 1 al 25%, si lo devuelvo a posicion neutra y lo vuelvo a bajar pasaria el led 1 a ¿50?% y si repito llegaria a 100%.
Idem haciendo el movimiento de la palanca hacia arriba, con el led 2.
Estoy en lo cierto o es mucha ciencia ficcion?
Central (off):
Abajo (led 1):
Arriba(led 2):
Los leds no tienen costes de envio (es gratis como en casi todas las tiendas chinas online ) . Nunca he comprado en ShiningBeam , pero en su pagina dicen que los costes a Spain son 11,75 $ (unos 9€)javiertxo94 escribió:Seguire buscando lentes.
De momento, la lista de la compra es la siguiente:
2x Cree XM-L T5-5C1 4000K
2x 3-Mode Regulated Circuit Board
A partir de aqui, respecto a las lentes, podria dejar el inundador a pelo, y el lanzadpr tengo que encontrarle una lente de unos 20-30º que entre dentro de la caja.
De momento tengo esto:
Profundidad: 13mm 20mm 15-Degree Optical Lens/Optic for Cree XM-L
Profundidad: 14mm 30 Degree Angle LED Optical Condenser Lens
De momento estos vam ganando:
Profundidad: 6mm Cree 20 Degree Optical Lens
Profundidad: 10mm 10 Degree Angle Optical Condenser Lens/Optic
Ahora tengo otro problema, los leds y los drivers son de tiendas ditintas, y no los encuentro juntos en ningun lado.
Que puedo hacer? Porque el envio supongo que sera una pasta...
© ForoLinternas