A mi no me hagas mucho caso ya que no me gusta este tipo de formato de bateria como EDC, prefiero la AA raro que es uno pero me resultan mas comodas, mas extrechas o mas finas, son algo mas largas que las llevo mejor que esas cortas y gorditas y lo mejor y mas importante es que son mas faciles de alimentar ya que con 1 simple AA tienes luz de sobras, eso si no tiene tantos lumens pero para EDC personalmente no se necesitan tantos, y si quieres las hay que aceptan litio 14500 y en potencia ya es similar a lo que te dan las CR123 pero no lo veo necesario en este tipo linterna, cuantos mas lumens mas consumo y cuento mas consumo mas temperatura y menos runtime, pienso que entre 75 y 150 lumens hay luz de sobras,asi que yo para darte unas opciones distintas preferiria la Olight S15 que esa acepta litio o algo en plan economico y de calidad Fenix E11 que es muy pequeña y da muy buena luz como EDC, lleva interruptor trasero momentaneo y dos niveles que los veo mas que suficientes y esta ultima se puede conseguir por menos de 20 euros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita