moviles2 escribió:A380 escribió:Siendo un paquete de 2s deberían ir tres cables de la placa a la batería:
1- positivo
2- entre las dos baterias.
3 - negativo.
Esta es la única manera de balancear 2s.
hay cable entre las baterías(donde pone bm en la placa) pero aun asi tengo mis dudas de que balancee
el circuito tiene una cable a cada extremo del grupo de baterias uno intermedio y otras dos conexiones que van al cargador/ linterna
a ver si hoy puedo comprobarlo aunque dudo que tenga tiempo
Las conexiones están como para balancear, pero que lo haga es otra cosa...
A no ser el pack original de Magicshine, que aún funciona con buena capacidad todos los packs que he tenido se han muerto al poco tiempo y he intentado reciclar esos circuitos en los packs caseros para usar el cargador original y no me han funcionado (ni siquiera he podido cargar)... he terminado poniendo cables blanceadores y cargando con el Imax B6
P.D.: Estuve buscando unas fotos que tenía de un circuito de esos que intenté reciclar... pero no pude encontrarla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.