gertakari escribió:La pasta térmica se le he puesto por que al sacar el driver original también la llevaba y como la tenía en casa... ...
Ahora ya está...
gertakari escribió:... No se como está hecho el circuito del driver, pero únicamente he "unido al pill" la parte de arriba del driver (donde va la el muelle de la pila, para hacer la masa), ¿podría ser que también tuviera que unir la parte de abajo del driver por que no comunique?
...
Si quedó algo de las conexiones existentes, son los agujeros que hay en la vuelta en la zona que marcaste, donde dices que hiciste las soldaduras.
gertakari escribió:...
La otra cosa es que al soldar el perímetro de cobre del driver, se uniera algo por error, pero esto casi lo descarto. O que las zonas que he "rascado" para conseguir una mejor fijación y masa no sean correctas, pero estoy casi seguro que las 2 zonas que he rascado pertenecían al anillo de cobre exterior del driver.
Puede ser que el material del pill toque internamente algún componente que no debiera. También puede haner pasado que al soldar algún componente se pasase de temperatura...
gertakari escribió:...
Positivo al LED, Negativo al PILL : Ilumina igual que cuando conecto directamente al led los 2 terminales del portapilas.
Negativo al Led, Positivo al muelle del driver: NO pasa nada
...
Eso no lo hubiese hecho...
Ahora vamos a lo que se me ocurrió al ver que tienes roscas anodizadas...
Viendo que la rosca interior de la cabeza es anodizada, el pill tiene obligatoriamente que hacer contacto (-) contra el frente del tubo de la linterna...
El tubo llega hasta el fondo como para hacer contacto con el pill? esto se puede comprobar en caso de que alguna soldadura sobresalga y al apretar el tubo la marcaría. Si no ves marcas de contacto puedes aflojar unas vueltas el pill y luego colocar el tubo y apretarlo (cuidado con el reflector que al esta suelto puede hacer corto en las soldaduras de los cables al led), luego poner el tubo y probarlo.
!!!!! El tubo... !!!! No habrá tocando algún componente que no debiera, haciendo corto??? Comprueba eso...
Otra cosa en lugar de aflojar, hacer un anillo metálico, sin tocar ningún compenete que no debiera, para que haga contaco entre el pill y el tubo (-)
No se me ocurre otra cosa...