Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
UPz escribió:Mi mejor linterna
¿Cuál es tu mejor linterna Kreisler?kreisler escribió:UPz escribió:Mi mejor linterna
ultrafire? no jaja.
http://bit.ly/kreislercrap
y cual seria la tuya?
ésta:Trevilux escribió:¿Cuál es tu mejor linterna Kreisler?
http://bit.ly/kreislercrap
y cual seria la tuya?
La tengo desde hace poco tiempo, pero me encanta y no la suelto

Menudo surtido tiene el Upz este famoso
Eres un fenomeno, si te gustaran las linternas grandes y tuviereas las misma cantidad que de pequeñas no se yo si tendrias que cambiarte de casa o piso.
Guapas todas.
Eres un fenomeno, si te gustaran las linternas grandes y tuviereas las misma cantidad que de pequeñas no se yo si tendrias que cambiarte de casa o piso.
Guapas todas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Mi mejor linterna, porque es la que siempre va en mi bolsillo. Digamos que es la que más uso, y por lo tanto la que más disfruto.kreisler escribió:UPz escribió:Mi mejor linterna
Mi preferida, es otra.

Sin duda es así, bueno yo tambien lo veo así, la linterna que mas horas esta encima nuestro es la que mas se suele usar y por lo general es la que nos saca las castañas del fuego, de que sirve tener un puñado de linternas en casa si cuando necesitamos una no la tenemos a mano?, pues esas peques son unos "parasitos" mas de nuestro cuerpo que nos acompañan a todos los lados.UPz escribió: Mi mejor linterna, porque es la que siempre va en mi bolsillo. Digamos que es la que más uso, y por lo tanto la que más disfruto.
Mi preferida, es otra.
Por cierto esta Nitecore es el nuevo modelo con ventilador no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
UPz no sabia que tenias la eagletac sx25l3. Podrías hacer una mini review :mrgreen: yo andaba investigandola jeje
La tengo porque me la han prestado para mediciones.jontzu escribió:UPz no sabia que tenias la eagletac sx25l3. Podrías hacer una mini review :mrgreen: yo andaba investigandola jeje
Cuando acabe ya compartiré detalles de su rendimiento.
Voy a poner una de principalmente las que más me gustan (seguramente tenga alguna que otra que me olvide y la tenga guardá por ahí), a ver que os parecen!

XPG R5 , 1x 16340 forward clicky silencioso en el tailcap ,clip cabeza abajo . Vital Gear -Surefire lego . - cute tiny-
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Buen surtido, y la radio preciosa, yo tambien tengo alguna radio antigua y son muy decorativas e interesantes ademas esta se ve en muy buen estado.
Voy a tener que dejar de leer las entradas de Stirner, porque se me cae la baba.... fantástica linterna, menos mal que esa no la hay disponible.stirner escribió:
XPG R5 , 1x 16340 forward clicky silencioso en el tailcap ,clip cabeza abajo . Vital Gear -Surefire lego . - cute tiny-
Tanto la tank007 e10 (esta de lo peor), como la Bronte (lamentable), fueron mis 2 intentos de conseguir una aaa decente clicky para el bolsillo de una camisa o del pijama o bata (de trabajo). Fueron una gran decepción ambas por diferentes motivos, y ya perdiera toda esperanza cuando he recibido esto (comprada en Ebay Hkequipment),
y oiga usted, tal vez tenga por fin una clicky aaa decente

y oiga usted, tal vez tenga por fin una clicky aaa decente