Re: Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
UPz escribió:Mi mejor linterna
¿Cuál es tu mejor linterna Kreisler?kreisler escribió:UPz escribió:Mi mejor linterna
ésta:Trevilux escribió:¿Cuál es tu mejor linterna Kreisler?
Mi mejor linterna, porque es la que siempre va en mi bolsillo. Digamos que es la que más uso, y por lo tanto la que más disfruto.kreisler escribió:UPz escribió:Mi mejor linterna
Sin duda es así, bueno yo tambien lo veo así, la linterna que mas horas esta encima nuestro es la que mas se suele usar y por lo general es la que nos saca las castañas del fuego, de que sirve tener un puñado de linternas en casa si cuando necesitamos una no la tenemos a mano?, pues esas peques son unos "parasitos" mas de nuestro cuerpo que nos acompañan a todos los lados.UPz escribió: Mi mejor linterna, porque es la que siempre va en mi bolsillo. Digamos que es la que más uso, y por lo tanto la que más disfruto.
Mi preferida, es otra.
La tengo porque me la han prestado para mediciones.jontzu escribió:UPz no sabia que tenias la eagletac sx25l3. Podrías hacer una mini review :mrgreen: yo andaba investigandola jeje
Buen surtido, y la radio preciosa, yo tambien tengo alguna radio antigua y son muy decorativas e interesantes ademas esta se ve en muy buen estado.
Voy a tener que dejar de leer las entradas de Stirner, porque se me cae la baba.... fantástica linterna, menos mal que esa no la hay disponible.stirner escribió:
XPG R5 , 1x 16340 forward clicky silencioso en el tailcap ,clip cabeza abajo . Vital Gear -Surefire lego . - cute tiny-
© ForoLinternas