¿Igogo.es es lo mismo que Everbuying?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Oct 2013 09:08 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Igogo.es es lo mismo que Everbuying?

Hola a todos.

He visto en la zona de subforos profesionales que tenemos nuevo patrocinador y es Igogo.es.
Leyendo el hilo correspondiente, hay algunos comentarios de Xrayboy y F. Premens en los cuales indican que esta página podría estar avalada por otra página diferente, haciendo una búsqueda a través de su número de atención al cliente se llega a tal conclusión.
Bien y sin ánimo de quitarle el mérito a ningún forero por sus indagaciones y descubrimientos, la página con la cual el número de teléfono de atención al cliente coincide con Igogo.es es Everbuying.

Este hilo lo he colocado en la pestaña General porque creo que es de interés para todo el foro, ya que conociendo la reputación de Everbuying habría que valorar (cada uno por su cuenta y riesgo) si merece la pena de realizar las compras en dicha página (Igogo.es).

Por favor, este post es un mensaje de aviso, advertencia etc, porque cada uno compra donde quiere y cuando quiere. A unos en una página le irá bien, a otros en la misma página les irá de pena y viceversa. No es para ser alarmistas. No lo hago para que se haga un boicot a dicha página.
Ya digo, este post es para comentar la relación de Igogo.es con Everbuying. El número de atención al cliente de Igogo.es es
530-758-3758.

Si el administrador del foro considera este mensaje ofensivo, fuera de lugar o lo que crea conveniente por favor, muévanlo al lugar correspondiente y si fuese necesario, bórrenlo.

Gracias.
14 Oct 2013 13:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Igogo.es es lo mismo que Everbuying?

irega escribió:...
Este hilo lo he colocado en la pestaña General porque creo que es de interés para todo el foro, ya que conociendo la reputación de Everbuying habría que valorar (cada uno por su cuenta y riesgo) si merece la pena de realizar las compras en dicha página (Igogo.es).
...
He hecho varias compras en diferentes períodos y hasta el momento... ningún problema. Pero... Gracias, nunca está de más una advertencia... que ya es la segunda. La que será tenida en cuenta... :sherlock:

P.D.: Por los precios seguiré comprando en EB y no en Igogo... Aunque si hay alguna oferta tentadora para los miembros de FL... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 01:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
irega escribió:...
...
He hecho varias compras en diferentes períodos y hasta el momento... ningún problema. Pero... Gracias, nunca está de más una advertencia... que ya es la segunda. La que será tenida en cuenta... :sherlock:
...
:silbando: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 80#p113680
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 23:43 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo pedí una Jacob A60 y me tardó unos 45 días en llegar.

Desde mi base de datos personal:
Pedido el 14/10/2013
Recibido el 26/11/2013

Al final parece que cumplen.

© ForoLinternas