Headlamp inundadora...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Sep 2013 01:03 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Headlamp inundadora...

Quería saber que linterna con ángulo que sea todo inundación a ser posible, o casi todo hay por ahí interesante por unos 10$.
Este tiene buena pinta pero no sé si hay otro mejor por ese precio, eso sí, no tengo claro si es muy inundador:

http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... =affiliate

Buenoooo edito porque hay una review de 24 páginas, voy a leer... :roto2cafe:
Última edición por xatu el 03 Sep 2013 21:26, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Sep 2013 12:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Headlamp inundadora...

Por este precio hay alguna mejor? Linterna en ángulo digo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Sep 2013 13:11 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Headlamp inundadora...

Hola.
Aquí tienes el enlace de la misma linterna pero en azul, también es fosforescente:
http://www.everbuying.com/product223936.html
Aquí en verde:
http://www.everbuying.com/product223934.html
Son más baratas que en DX.
03 Sep 2013 15:27 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Headlamp inundadora...

xatu escribió:Por este precio hay alguna mejor? Linterna en ángulo digo.
Mejor, ninguna. Pero ten en cuenta que no es inundadora, sino lo contrario, lanzadora. Así todo, yo la compraría sin pensarlo y, sobre todo, después de haber leido su fantástica review y las bondades de la misma, expuestas por nuestro compañero Pepitogrito. Yo, como puedes ver por mi firma, la tengo desde hace tiempo y es, por decirlo de alguna manera, la "leatherman" de las linternas :cejas:
03 Sep 2013 17:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Headlamp inundadora...

Sí, ya me he leído la review de pepitogrito, 24 páginas, la comparativa con el c3, la comparativa contra la fenix original y creo que todo lo que hay al respecto.
En everybuying está barata sí, pero no me fio mucho de esa página porque siempre está rara, tiene una copia en discoverybuying y veo errores en la web, que avances en los resultados y de un error y esas cosas.

¿Por otro lado, la verde de everybuying es exacta a la verde de dx? ¿o va a venir que no ilumina el verde a oscuras (como las azules) o que le pase algo que no les pasa a las verdes de dx?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Sep 2013 17:16 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Headlamp inundadora...

xatu escribió:Sí, ya me he leído la review de pepitogrito, 24 páginas, la comparativa con el c3, la comparativa contra la fenix original y creo que todo lo que hay al respecto.
En everybuying está barata sí, pero no me fio mucho de esa página porque siempre está rara, tiene una copia en discoverybuying y veo errores en la web, que avances en los resultados y de un error y esas cosas.

¿Por otro lado, la verde de everybuying es exacta a la verde de dx? ¿o va a venir que no ilumina el verde a oscuras (como las azules) o que le pase algo que no les pasa a las verdes de dx?
Xatu, yo no me complicaría la vida. La auténtica, la original, es la de DX. Las demás no sé si serán imitación o no. No te la juegues, vete a lo seguro, es decir cómprala en DX :cejas:
03 Sep 2013 21:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Headlamp inundadora...

Hola.
Yo compré 2 verdes hace tiempo, a principios de este año y 1 azul y otra verde a principios de agosto y me tardaron en llegar 17 o 18 días. La verde y la azul son fosforescentes. Si hubiera tenido algún problema, sería el 1º en aconsejar no comprar en esta tienda.
También he pedido 1 Jacob A60 y además a muy buen precio.
1 saludo.
03 Sep 2013 22:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Headlamp inundadora...

irega escribió:Hola.
Yo compré 2 verdes hace tiempo, a principios de este año y 1 azul y otra verde a principios de agosto y me tardaron en llegar 17 o 18 días. La verde y la azul son fosforescentes. Si hubiera tenido algún problema, sería el 1º en aconsejar no comprar en esta tienda.
También he pedido 1 Jacob A60 y además a muy buen precio.
1 saludo.
Irega, ¿entonces tu verde de everybuying es igual a la verde de dx (si has leído la review)?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Sep 2013 22:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Headlamp inundadora...

irega escribió:... La verde y la azul son fosforescentes. Si hubiera tenido algún problema, sería el 1º en aconsejar no comprar en esta tienda.
...
He hecho varias compras en EB y ningún problema... hasta el momento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2013 23:16 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Headlamp inundadora...

Hola.
La primera que compré de este tipo, era verde y fue de Manafont . Las otras cuatro, 3 verdes y 1 azul, han sido de Everbuying. Leyendo la review de 24 páginas de Pepitogrito y las demás que hay referentes a esta misma linterna y si no hay una marca o identificación clara en la linterna que diferencie las de DX del resto de las otras tiendas de internet, yo aseguraría y juraría que son idénticas.
Vamos, para no liarte, apostaría que el chino que las hace, cuando las fabrica y reparte en cada caja dice: 1 pa DX, otra pa Everbuying, otra pa Manafont, otra pa Wallbuys, otra pa Bangbood, otra pa Tmart, etc.
Yo, generalmente, busco la misma linterna en varios sitios y voy comparando sus características y sus precios. Donde mejor me sale, voy a por ella. Me da igual la tienda, siendo una tienda seria y que cumpla.
04 Sep 2013 00:52 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Headlamp inundadora...

Sí, parece en todos lados la misma por las fotos. Aunque no me gusta nada que sea practicamente lanzadora según la gente, precisamente es mejor toda inundadora si es una lampara de trabajo. Por cierto me gustaría cambiar el post a "linterna de ángulo".
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Sep 2013 18:03 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Headlamp inundadora...

Bueno, la he pedido a everbuying, además ni me acordaba que ya compré ahí antes. Parece que es igual en todos sitios aunque la de everbuying es la que tiene mejor precio por estar en oferta.
Después de la locura de la review y los hilos abiertos por la linternita como no sea tan buena voy a limarle los dientes a pepitogrito con la que ha dado con ella :qmeparto (pero para embotarlos, no para afilarlos más :sisi1: ).

Un saludo :roto2gaydude:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Sep 2013 20:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Headlamp inundadora...

xatu escribió:Bueno, la he pedido a everbuying, ...
Por ese precio... También he caído.

P.D.: También compré una C3 por $5,99. Ver una C3 barata... no puedo resistirme! Igual me "clavo"...
http://www.everbuying.com/product38528.html

Con unos puntos que estaban ociosos, las dos por $9,60... Dicen que ya salió rumbo al correo... No tracking, como debe se para la Provincia Oriental. Cuando llegue les cuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 00:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Headlamp inundadora...

antiparanoico escribió:
xatu escribió:Bueno, la he pedido a everbuying, ...
Por ese precio... También he caído.

P.D.: También compré una C3 por $5,99. Ver una C3 barata... no puedo resistirme! Igual me "clavo"...
http://www.everbuying.com/product38528.html

Con unos puntos que estaban ociosos, las dos por $9,60... Dicen que ya salió rumbo al correo... No tracking, como debe se para la Provincia Oriental. Cuando llegue les cuento.
Bueno... Hace varios días que llegaron... el 7 de noviembre. Las linternas, sin problemas.
El "enanito verde" ya lo conocía por tener uno de DX, exáctamente igual.
La C3, es una de las de las primeras tandas con la rosca sin anodizar.

Hubo algunos problemas en la atención... Como se había atrasado y como es mi norma al día 43 avisé por medio de un ticket (en el enlace "[Send / View Message]" en la página de la orden) que si no llegaba a siguiente iba iniciar disputa en payapal. Al no recibirla, abro disputa. Después de abierta la disputa me contestan el ticket...
Dear ....,

Thanks for your message

I am sorry for the delay ,the item has been shipped out and it is on the way to you .We will appreciate that you may go to your local post office to track your package .

Could you please wait for another two weeks ,if you don't receive it November 4,we will refund you .ok ?

We wish your cooperation .

Best wishes
Gina
Al no haberla recibido el día 4 de noviembre les aviso que no la había recibido y me responde...
Dear ...,

Thanks ,we will refund you 8usd as compensition ,ok ?
I wait for your response .

Best wishes
Gina
A lo que respondo...
Estimada Gina:
No...
La cantidad original era $13.70. He pagado por Paypal $9,60 y he utilizado 205 EB puntos de mi cuenta.
Saludos.
--------------------
Dear Gina.
No...
The original amount was $13.70. I have paid by Paypal $9.60 and I've used 205 EB points of my account.
Best regards.
Como se vencía el plazo, a último momento elevo la disputa a reclamación recibo la respuesta, era a la noche y me voy a dormir, al otro día me despierto con... "llama dos veces"... con el paquete... Lo abro reviso todo, todo en perfecto estado (aparte de las cajas amazadas, cosa normal) y funcionamiento. Inmediatamente cancelo lo la reclamación en Paypal y le aviso a Gina que el paquete llegó además de pedir las disculpas correspondientes, adjuntando una foto de la etiqueta del paquete en la que luce un sello "Missent to Bermuda"...
Pero Gina no ve mi último mensaje y me responde al anterior, en el que no aceptaba los $8...
Dear ...,

Please understand that your package is free shipping,
so could you please accept the refund 8usd ?
I wait for your response .

Best wishes
Gina
Ahí, ya "tibiecito" le respondo
Estimada Gina:
He recibido el paquete.
El reembolso no es necesario.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos.
----------------------------------
Dear Gina:
I have received the package.
The refund is not necessary.
I regret the inconvenience caused.
Best regards.
... adjuntando nuevamente la foto...

Luego recibo la respuesta de Carrie
Dear ...
Thanks for your message,ok.If you need other help please open a new ticket to us.
Best regards
Carrie
Teniendo en cuenta lo sucedido... Coincido que debe estar en el lugar que la han puesto en el hilo http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=31


P.D.: Una edición de la foto enviada
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas