TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

15 Nov 2010 21:31 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

de pm arecni , esta pero que muy bien la hermana, me pone mucho , no digo no la tendré por si las moscas estoy pensando seriamente en tenerla..ya te iré preguntando cosillas de esta y de las baterías. No desesperes con el led y no cojas el g4, el df seria otro cantar :cantarin:

moviles2 compi esto juega en otra liga, pero solo te diré una cosa, esta tarde ya termine mi primer adaptador para las primeras pruebas fuertes,y solo con poner la cara a medio metro ,me quemo la barbilla , pero quemar que la tenia que retirar pero ya, los ojos cerrados y como si fuera el sol, (RAYO DE ZEUS) espectacular.
Con la bateria azul 4000 MAH a tope recién cargada, y el cuerpo dropin con estaño plata bañado por la parte delantera del led y lijado después y por detrás medio lleno macizo, conduciendo a SU MAXIMO ESPLENDOR con los cables de cobre rígidos de 1,5 de diámetro,pasta térmica buena, estrella pegada al dropin con tornillos y que no falle la transmisión de calor para que no deje de rendir y pueda quemarse,el tapón del negativo soldado medio muelle macizo + cable de cobre saliendo del macizo a la punta y soldado en punta que quede macizo , solo le deje media vuelta para que basculara, en el positivo lo mismo, me esta dando ya montada mas de 10 amperios, lo normal para este montaje es que no baje de 9 amperios, si no ya no será ni parecido.
No tengo palabras para describir el (RAYO DE ZEUS) ya que termine este domingo metiéndome mucha caña, tenia que dejar todo definitivo y dando buenos consumos, a si entrando la lente el lunes que la esperaba seria un súper rayo, ya sabéis que si no zumba de pm ni lo comentaría ahora es una reina de las mas altas fiestas.
MOVILES2: las medidas son: rosca interior 3,2 cavidad interior antes de la rosca 4,3 diámetro de la cabeza es 8,2 pondré la de la lente, en cuanto desmonte para ver la lente pero es de 7,5 de larga y de fondo unos 5 o mas.
PRIMERAS FOTOS CON PIEZA DE PVC MOLDEADA Y ROSCADA EN CALIENTE PARA SACAR EL MOLDE Y QUE ME PERMITA CENTRAR: el pvc te permite calentarlo y moldear a tu gusto,yo tengo las medidas que se suelen utilizar en instalaciones,
CON ESTAS FOTOS SE OS QUITARA EL HIPO :number1:
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

QUE DIFERENCIA DE MI PRIMEROS DISPAROS MAS DEL DOBLE AFINANDO TODO :machinegun: ,LAS FOTOS INTENTADAS TOMAR DENTRO DE CASA FUERON CASI IMPOSIBLES CON TAL CANTIDAD DE LUZ,,Y SI ME METIA EN OTRA HABITACION ES TAL EN CAÑONAZO QUE SE PONE TODO DEL COLOR DE LA PINTURA QUE TENGA,MORADO AMARILLO ETC,
LAS DEL ESTERIOR UN ESCANDALO CUANDO LAS SAQUE,LOS VECINOS LA FLIPARON, LAS ULTIMAS FOTOS LAS TIRE CON ZOON CASI A TOPE, PARA DAR UNA IDEA LE LO LEJOS QUE LLEGA Y TAL CANTIDAD DE LUZ A ESAS DISTANCIAS QUE AUN LLEGAMAS PERO NO TENGO MAS DISTANCIA ENFRENTE Y CON LUZ DE FAROLAS CASA ETC,LO DICHO ( EL RAYO DE ZEUS ) :firedevil:
Última edición por LUMEXX el 16 Nov 2010 17:48, editado 7 veces en total.
15 Nov 2010 22:18 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

IMPRESIONANTE :eek:
Bravo :aplauso:
16 Nov 2010 17:10 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

que espectacle, xe xe xe ¡¡ , cuidado que algún vecino llama al 112 ¡¡
Has superado al mago blanco sin magia. :esdios:

Imagen

Faltaba en tu video la música de ESDLA cuando Gandalf sale en rescate de Faramir desde la ciudad Blanca y saca su bastón (no es de DX) e ilumina a los dragones de ADUANAS ¡¡
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
16 Nov 2010 18:08 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jajaja que bueno JUANITOR7 con la emoción no me percate, si monto otro video con la linterna encendida,intentare poner algún tema chulo,no creo me lo veten los de youtobe. es una pasada no pensé que me sorprendería tanto , como ya tenia muchas modificaciones del dropin ,el reto era rascar mas amperios montada, y joder muchachos, como pega la compañera increíble. Me queda un poco de trabajo en el adaptador reductora pero creo que será al nivel que me gusta a mi, y por si alguno os montáis este modelo tener una buena salida a tema de la óptica sin que se cierre la puerta y no tener una buena solución.
El tacto es bueno la agarras con la mano bien ,no me canso al tenerla un rato cogida, y para semejante zoom es agradable tenerla,y cuando disparas ya ni os cuento,los pelos de punta. :D
17 Nov 2010 01:53 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Bien os traigo buenas noticias,ahora mismo acabo de terminar el diseño de la pieza para nuestra (DISPARO DE ZEUS) Es importante a si que tomar notas todos los interesados,solo tendréis esta oportunidad.

Recién terminado el boceto concretado con el compi el tornero,me comunica que me da el visto bueno a realizarme la pieza, esta pieza es fundamental para mi y para los que queréis montarla podáis llegar a buen puerto y os quede como un guante y de pm,
1 la pieza permitira realizar zoom mas o menos con solo unos giros del cuerpo.
2 esta realizada en cobre puro o aluminio ya que se quiere total disipación y cuanto mejor disipe mejor rendirá.
3 la ago con idea de qué quede perfecta y acoplada entre el cuerpo y la rosca interior de la lente y ademas el hueco que sobra se quede tapado por razones de estetica.
4 la pieza se roscara en la lente y se bloquea por presión y ya no se tendría que menear,solo enroscar un cuerpo u otro en la pieza de la lente, el cuerpo se rosca y desenrosca a placer y cuando se tenga el punto deseado mas o menos zoom se deja, dejare su margen pero sin holguras,
5 de precio que no nos alarme y si es caro en cobre que el que quiera la pida en aluminio mas barato. AUN ASI NO SERA EXCESIVO
6 es un marrón para mi pero ya que este ( RAYO DE ZEUS ) lo cree yo como os prometí os intento dar un soporte, claro esta que estas piezas son un pedazo de favor mas que el precio del material y el tiempo en realizar semejante casquillo, ya que es algo complega y complicada.
SI CUANDO OS LO DIGA QUEREIS LA PIEZA OS LA FACILITARE A TODO EL MUNDO QUE LA DESEE, ( ACLARO NO ES UNA VENTA DE MATERIA ES FACILITAR UNA PIEZA PARA FIN DE PROYECTO ) UNA VEZ PUESTO EN EL TEMA Y TENER EL DISEÑO LISTO, YA DA IGUAN HACER UNA PIEZA QUE 10, Y YA QUE LA AGO PARA MI ,NO ME IMPORTA MANDAR QUE ME INTENTEN HACER ALGUNAS MAS.
moviles2 tu ya la tienes y que te voy a decir ya sabes el valor de lo que estoy ofreciendo.
a los demas que no se si se la montan ,piensan en montarla o están ya a escondidas que me costa que alguno si, que lo recapaciten.
si quereis el tema ahora es el momento con luz verde y a tope, Me lo podéis decir a lo largo de esta semana. quien quiera peces que se moje el culo y se fié de mi. :sisi1:
Última edición por LUMEXX el 19 Nov 2010 22:45, editado 4 veces en total.
17 Nov 2010 01:53 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

:roto2rie: No digais despues que no me entendeis eeeeee :qmeparto
17 Nov 2010 15:34 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yo es que estoy a la espera de la lente de 75mm de dx que no se si ha perdido en el oceano o que narices por que me la enviaron hace un mes y no tengo traking para saber donde anda ademas ya tengo la linterna para ella desde hace mas de un mes

quiero probar esa lente y si no cumpliese mis expectativas de distancia focal y enfoque nitido si que probablemente me lanzase a la flaydragon pero me tiene que llegar la de dx y no llega la condenada
17 Nov 2010 21:49 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Cuento con que no dejarías escapar el adaptador, por lo que costara seria una insensatez,con lo que tengo explicado no digo ni una cosa.yo se que alguno después ira y se meterá en el proyecto y lo lamentara, pero yo ya no podré hacer nada.es en ese momento donde se decide las piezas + el prototipo ,una vez tenga el prototipo fino que me saque las demás.
moviles2 esa lente esta en fondo del mar.
arecni no dices ni pio, como después te quejes veras
Última edición por LUMEXX el 19 Nov 2010 22:49, editado 2 veces en total.
19 Nov 2010 00:34 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Para la mia no vale el adaptador, en la pequeña el dropin veo que queda dentro del tubo y puedes quitar todal a cabeza y en la mia queda dentro de la cabeza. Tu rosca es de dimensión diferente a la mia, la mia es de 52 mm de diametro y 5mm de alto.
Imagen
Imagen
19 Nov 2010 01:35 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

que que arecni, el dropin con el led no entra roscado en el cuerpo de la bateria como la pequeña....? y dame medidas del tubo de ancho donde esta el led.

Yo mientras estoy a toda caña, no digo mucho mas,pero es lo que toca. pero ya adelanto que esto empieza ya a tener forma. :roto2cafe:
pd: a por cierto, desde ahora ya creo que no se me resistira dropin ni pieza alguna de este tipo, tanto en cobre si se puede,como aluminio que me diseñe o que mande diseñar, según complejidad y mande realizar, en un futuro las intentare tornear yo,pero esto ultimo con mas tiempo y mas conocimiento :roto2rie:

------------------------------------------------------- :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Y COMO SOY MALO MALISIMO Y ME GUSTA PONEOS LOS DIENTECITOS LARGUITOS TOMAR DE ESTO UN POQUITO AMIGUITOS :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: ------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------- :roto2rie: DISEÑO DEL DROPIN TERMINADO/ Y EN FASE DESDE HOY EN FABRICACION :roto2rie:
Imagen

PD: EN UNOS DIAS LO TENDRE Y LO COLOCARE EN LA REBAUTIZADA POR MI QUE SOY SU CREADOR COMO (RAYO DE ZEUS) ,CUANDO ME PONGO ME PONGO :sisi1:
Última edición por LUMEXX el 19 Nov 2010 22:55, editado 1 vez en total.
19 Nov 2010 11:15 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Vamos a ver, el cuerpo de la linterna se compone como ves en la foto de más abajo de: el cuerpo que aloja la bateria de 29-30 mm de diametro y una rosca de 7 mm de altura, y la cabeza se divide en dos la parte 1º aloja el dropin enrroscado en su interior y por fuera tiene las aspas de disipación y en su parte superior tiene una rosca exterior de 52 mm de diametro y 5 mm de altura en la que enrrosca la otra parte de la cabeza que aloja el reflector.
Por esto creo que la pieza para mi linterna no valdría.

Imagen
19 Nov 2010 11:31 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Para los que quieran la cabeza de la flydragon mirad estos vinculos:

1º en ebay 59$, unos 44€ http://cgi.ebay.com/Flydragon-MS2010-Fe ... 335f08c549

2º en la pagina oficial 55$ o 47$ para usuarios registrados, mirad los gastos de envio, creo que sale muy caro. http://www.flydragon.me/goods.php?id=36

3º, como no en taobao 200 yuanes, que si lo traen por medio de yocomproporti sale en 25€, gastos de envio según el elegido de 20€-15€ primer kilo y luego de 8€-5€ el kilo adicional, posiblemente en un kilo entren dos. http://item.taobao.com/item.htm?id=5762470377

Y aqui la torch light, pero no se si será identica en roscas a la de lumex, sale por unos 18-19€:

http://item.taobao.com/auction/item_det ... 65d268.htm

http://item.taobao.com/item.htm?id=7987068389
19 Nov 2010 11:52 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Esa era la duda que tenia arecni, no sirve para la HERMANA ademas es que no puedo variar toda la pieza, si modificando algo se pudiera para las dos si,pero es que es totalmente diferente,gracias por la info ,me guardo la foto para la libreria.
Que lastima arecni mira que pinta tiene el diseño . :confused:
19 Nov 2010 14:09 por arecni
<<

Tecnólogo LED

LUMEXX escribió:Esa era la duda que tenia arecni, no sirve para la HERMANA ademas es que no puedo variar toda la pieza, si modificando algo se pudiera para las dos si,pero es que es totalmente diferente,gracias por la info ,me guardo la foto para la libreria.
Que lastima arecni mira que pinta tiene el diseño . :confused:
Mi montaje sera mas modesto he encargado la lente de deal de 50mm x 18mm, y más adelante probare con la de kaido de 52mm x 34mm. Pero sigo sin led.
19 Nov 2010 16:14 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

no desesperes, que tampoco tardaran mucho en recibir los de tinte buenos shoptronica ay si no los de 4 seven igual traen ,ten paciencia no pueden pegarse mucho tiempo sin led.
Mientras yo estoy ya en el punto final, me comunica el compi tornero que esta ok y que en unos días tendré la pieza lista, rápido y a medida que mas se puede pedir.... para futuros proyectos espero formar buen equipo el y yo
Al fin podre terminarla y dar por finalizado toda esta aventura, LA RAYO DE ZEUS ES UN MARAVILLA la meteré en la maleta pequeña a medida y acolchada, y la sacare en esas ocasiones que necesite esos tipos de luz que me permiten este rebautizado modelo, el nombre del cuerpo lo borrare y mandare serigrafiar si puedo RAYO DE ZEUS y no la patento en el registro por que me parece mal para solo una unidad,si no abría nacido una nueva marca frente a comercializar :cantarin: ya que tomo lo mejor de dos modelos y unifico con mi propio diseño :culo:
Última edición por LUMEXX el 19 Nov 2010 23:02, editado 8 veces en total.
19 Nov 2010 17:50 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Lummex, he estado tentado por lo del torno y hacerme una "rayo de Zeus" como la tuya, pero... de momento no me comprometo que no está la cosa como para tirar cohetes. De momento me conformo con la MTE , por cierto hoy he comprado cable de alta pureza en cobre en una tienda de electrónica y al poder la pondré en DD y a ver si le saco los 9 Amp que necesita el SST90, por cierto hablé con los de SHoptronica y todo aclarado, la luz es azul lo que pasa que al ponerle el reflector pues se concentra demasiado y da sensación de un tono amarillento. Pero en modo vela (sin el dropin) es una luz blanca-azulada y nada de amarillo. Las fotos cuando los reyes magos me traigan una cámara decente. :vota:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
19 Nov 2010 18:16 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jaaj como me alegro de tus noticias juanitor 7 me resulto extraño lo que te sucedia pero como pasan tantas cosas raras... en fin de pm , si puedes no dudes en montarte mi modelo no te arrepentirás, ya ves que el diseño y todo lo necesario esta.Lo único malo es que yo no me puedo poner a comprar un montón de adaptadores para ni siquiera tener consciencia de cuando me los quitare de encima, y como ademas es una pieza exclusiva pues aun peor por que si no la metes en este modelo no me la sacaría de encima, siempre me queda fundir pero pasó ya me mojo mucho ofreciendolas. También esta el tema del precio no son muy caras pero no cuestan dos € para andar teniendo ese capital invertido, creo que me entiendes tu y todos.

pd: Por cierto la pieza en cobre puro sale por unos 40 a 50 € + - y en aluminio por unos 20 a 30€ + - : cuando tenga el torno yo que puedo tardar mucho en dar el paso total, lógico que si me las diseño en autocad etc yo y el torno es mío pues me saldrían mucho mejor.

También no os conté la otra noche cuando lance el bombazo de la creación, estamos hablando de entre 3 días la pieza exclusiva, pieza terminada calidad profesional, y que se aran dos viajes de 75 + - kilometros ida y vuelta, Pienso que nadie hoy por hoy que no sea, tu tío o hermano o amigo intimo, te aria esto en 3 días, encima sin estar en la misma ciudad o pueblo y todo con una calidad de fabrica y a la centésima de milímetro, y ademas aun que se paga la pieza, aun a si a mi juicio es por favor y de agrqdecer, que estas cosas son súper carísimas y como se lo que cuestan creo que el precio es cojonudo. :) y aceptable :number1:

Si alguno la necesita después que me la pida, y veré si puedo hacer algo,pero no aseguro nada :roto2cafe:
Última edición por LUMEXX el 19 Nov 2010 23:10, editado 3 veces en total.
19 Nov 2010 21:00 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Cuando la termines sera una pasada, va a parecer el rayo de luz que emiten focos en algunas discotecas hacia el cielo y que se ve a kilometros y cuando vea la gente que viene de una linerna lo van a flipar.

Será algo así: Imagen

Y luego nosotros responderemos así: Imagen
19 Nov 2010 21:23 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Y luego nosotros responderemos así: Imagen
YEEAAAH!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
19 Nov 2010 23:13 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

que bueno arecni se les llama trazadores yo poseo 2 , si en lugar de una linterna solo solo cuando estoy a 28 metros del suelo colgado en las torres tuviera todas esas estaría de pm aun cuando llueve , que lastima no te pillaras también el modelo pequeño. ;)
Última edición por LUMEXX el 20 Nov 2010 02:56, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas