Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

moviles2 compi esto juega en otra liga, pero solo te diré una cosa, esta tarde ya termine mi primer adaptador para las primeras pruebas fuertes,y solo con poner la cara a medio metro ,me quemo la barbilla , pero quemar que la tenia que retirar pero ya, los ojos cerrados y como si fuera el sol, (RAYO DE ZEUS) espectacular.
Con la bateria azul 4000 MAH a tope recién cargada, y el cuerpo dropin con estaño plata bañado por la parte delantera del led y lijado después y por detrás medio lleno macizo, conduciendo a SU MAXIMO ESPLENDOR con los cables de cobre rígidos de 1,5 de diámetro,pasta térmica buena, estrella pegada al dropin con tornillos y que no falle la transmisión de calor para que no deje de rendir y pueda quemarse,el tapón del negativo soldado medio muelle macizo + cable de cobre saliendo del macizo a la punta y soldado en punta que quede macizo , solo le deje media vuelta para que basculara, en el positivo lo mismo, me esta dando ya montada mas de 10 amperios, lo normal para este montaje es que no baje de 9 amperios, si no ya no será ni parecido.
No tengo palabras para describir el (RAYO DE ZEUS) ya que termine este domingo metiéndome mucha caña, tenia que dejar todo definitivo y dando buenos consumos, a si entrando la lente el lunes que la esperaba seria un súper rayo, ya sabéis que si no zumba de pm ni lo comentaría ahora es una reina de las mas altas fiestas.
MOVILES2: las medidas son: rosca interior 3,2 cavidad interior antes de la rosca 4,3 diámetro de la cabeza es 8,2 pondré la de la lente, en cuanto desmonte para ver la lente pero es de 7,5 de larga y de fondo unos 5 o mas.
PRIMERAS FOTOS CON PIEZA DE PVC MOLDEADA Y ROSCADA EN CALIENTE PARA SACAR EL MOLDE Y QUE ME PERMITA CENTRAR: el pvc te permite calentarlo y moldear a tu gusto,yo tengo las medidas que se suelen utilizar en instalaciones,
CON ESTAS FOTOS SE OS QUITARA EL HIPO

QUE DIFERENCIA DE MI PRIMEROS DISPAROS MAS DEL DOBLE AFINANDO TODO

LAS DEL ESTERIOR UN ESCANDALO CUANDO LAS SAQUE,LOS VECINOS LA FLIPARON, LAS ULTIMAS FOTOS LAS TIRE CON ZOON CASI A TOPE, PARA DAR UNA IDEA LE LO LEJOS QUE LLEGA Y TAL CANTIDAD DE LUZ A ESAS DISTANCIAS QUE AUN LLEGAMAS PERO NO TENGO MAS DISTANCIA ENFRENTE Y CON LUZ DE FAROLAS CASA ETC,LO DICHO ( EL RAYO DE ZEUS )